Gracias Germán!! COmo le digo a Borja, al estar abierto, el kit se deja poner los detalles!!!Titino escribió:Espectacular Jesus, que lujo de modelo y que detalles!!.
Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Piano, piano Eduardo!! Gracias por comentar!!Eduardo Matias escribió:Una belleza como vas llevando esto!!! Abrazo.
Eduardo.
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Sigo sin cansar de decirte, que el único S4 que de verdad se parece al modelo, es este, muy buen trabajado esa instalación eléctrica
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Gracias Mario!!fanalone escribió:Sigo sin cansar de decirte, que el único S4 que de verdad se parece al modelo, es este, muy buen trabajado esa instalación eléctrica
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Como comenté en el post anterior, el proyecto va llegando a su fin y los detalles finales aumentan. En este caso, vemos los faros delanteros con sus cristales pegados con el pegamento Ultra Glue de MIG, dedicado a cristales y fotograbados. Buen resultado!!
Y claro está, que dichos faros llevan los cables que vimos en el post anterior, a colocados y ensuciados con Tamiya XF75, el Ligth Dust Deposits de AK y el Shader Dust de MIG. Los tres son buenos complementos tanto en el capó delantero como en el portón trasero!!
Y como no, ya era hora de pegar la parte central de la carrocería al chasis, utilizando pegamento epoxy de dos componentes, y para fijarla bien, utilicé un sargento previamente protegido en sus pinzas:
Y una vez pegado, os muestro los extermos del coche, con el último ensuciado general con XF57. El tono se unifica permitiendo ver las partes de metal y sus detalles:
Y por supuesto, las fotos de esa parte de la carrocería colocada:
Y para terminar esta serie, cuatro fotos de ambas partes del coche:
Y ahora ponemos, lo que he añadido ahora. Primero os pongo la barra que sujeta el portón trasero cuando está abierto. He tomado dos piezas de aluminio que las he doblado y taladrado por un lado. Ese taladro contiene un remache que se ha pegado en la barra transaversal del chasis. Y el la del lado izquierdo, he colocado una barra de aluminio con un agujero, para que pueda girar, y así sijetar el portón, oapoyarse en la ottra pieza del lado derecho. Para que la barra pueda girar, aplasté un extremo con unos alicates, hice un agujero y limé las esquinas, redondeando el extremo.
Más cosas: las bisagras del portón trasero. Ya tenía la parte vertical que aparece en la foto, pero la parte horizontal que hice era de quita y pon, y poco fiable. Por tanto, cogí lámina de latón, la corté para que cupiera por el agujero de la parte vertical, y la soldé a una lámina de latón por el extremo. La introduje, doblé y la volví a soldar a la pieza de latón por debajo. Una vez limado toda la pieza, le hice dos taladros para los remaches que irán anclados al techo de la carrocería, y las puse en esa posición para pintar. Decir, que están fijadas con cinta de doble cara autoadhesiva!!
Mas piezas: los pilotos traseros. Los pegué sobre cinta autoadhesiva de docble cara y las pinté con los rotuladores Edding 3000 permanentes:
Y por último, para las bisagras de la trampilla del capó, utilizo piezas diseñadas en 3d que me hizo un amigo (gracias Julio!!), que modificándolas un poco, sirven muy bien para esta pieza. Luego irán pintadas de blanco y se fijarán con un remache con agujeros realizados directamente en la carrocería, para que su fijación sea más fuerte.
Ya queda menos!!! Gracias por mirar y comentar!!
Y claro está, que dichos faros llevan los cables que vimos en el post anterior, a colocados y ensuciados con Tamiya XF75, el Ligth Dust Deposits de AK y el Shader Dust de MIG. Los tres son buenos complementos tanto en el capó delantero como en el portón trasero!!
Y como no, ya era hora de pegar la parte central de la carrocería al chasis, utilizando pegamento epoxy de dos componentes, y para fijarla bien, utilicé un sargento previamente protegido en sus pinzas:
Y una vez pegado, os muestro los extermos del coche, con el último ensuciado general con XF57. El tono se unifica permitiendo ver las partes de metal y sus detalles:
Y por supuesto, las fotos de esa parte de la carrocería colocada:
Y para terminar esta serie, cuatro fotos de ambas partes del coche:
Y ahora ponemos, lo que he añadido ahora. Primero os pongo la barra que sujeta el portón trasero cuando está abierto. He tomado dos piezas de aluminio que las he doblado y taladrado por un lado. Ese taladro contiene un remache que se ha pegado en la barra transaversal del chasis. Y el la del lado izquierdo, he colocado una barra de aluminio con un agujero, para que pueda girar, y así sijetar el portón, oapoyarse en la ottra pieza del lado derecho. Para que la barra pueda girar, aplasté un extremo con unos alicates, hice un agujero y limé las esquinas, redondeando el extremo.
Más cosas: las bisagras del portón trasero. Ya tenía la parte vertical que aparece en la foto, pero la parte horizontal que hice era de quita y pon, y poco fiable. Por tanto, cogí lámina de latón, la corté para que cupiera por el agujero de la parte vertical, y la soldé a una lámina de latón por el extremo. La introduje, doblé y la volví a soldar a la pieza de latón por debajo. Una vez limado toda la pieza, le hice dos taladros para los remaches que irán anclados al techo de la carrocería, y las puse en esa posición para pintar. Decir, que están fijadas con cinta de doble cara autoadhesiva!!
Mas piezas: los pilotos traseros. Los pegué sobre cinta autoadhesiva de docble cara y las pinté con los rotuladores Edding 3000 permanentes:
Y por último, para las bisagras de la trampilla del capó, utilizo piezas diseñadas en 3d que me hizo un amigo (gracias Julio!!), que modificándolas un poco, sirven muy bien para esta pieza. Luego irán pintadas de blanco y se fijarán con un remache con agujeros realizados directamente en la carrocería, para que su fijación sea más fuerte.
Ya queda menos!!! Gracias por mirar y comentar!!
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Como me gustan las fotografias donde se ve la carroseria y sus partes mecanicas. Perfecto Jesus.
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
JESUUS, IMPRESIONANTE, ME ENCANTA
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
BRUTAL!!!
y ya que mas digo...!!!
Maestro Imposible ver otro S4 a ese nivel
El nivel de detalle y el nivel de realismo...
ya te digo
BRUTAL!!!
solo hazle una foto terminado en algún fondo natural para hacernos dudar que sea una maqueta
y ya que mas digo...!!!
Maestro Imposible ver otro S4 a ese nivel
El nivel de detalle y el nivel de realismo...
ya te digo
BRUTAL!!!
solo hazle una foto terminado en algún fondo natural para hacernos dudar que sea una maqueta
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
E encanta como está quedando
Eres un crack
Eres un crack
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Gracias Germán! Ya se que te gusta la mecánica!!!Titino escribió:Como me gustan las fotografias donde se ve la carroseria y sus partes mecanicas. Perfecto Jesus.
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Gracias Juancar, y a ver cuando te dejas ver algo!!!juancar escribió:JESUUS, IMPRESIONANTE, ME ENCANTA
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Gracias Fran, cuandi pueda la hago, pero quizás con la viñeta...que estoy pensando en una....manafrank escribió: BRUTAL!!!
y ya que mas digo...!!!
Maestro Imposible ver otro S4 a ese nivel
El nivel de detalle y el nivel de realismo...
ya te digo
BRUTAL!!!
solo hazle una foto terminado en algún fondo natural para hacernos dudar que sea una maqueta
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Como digo siempre: Todo es ponerse y pacienciaelruedas escribió:E encanta como está quedando
Eres un crack
Me alegro que te guste!!
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Jesús un trabajo espectacular, con un acabado muy conseguido, con el ensuciado justo, la verdad es que parece el vehículo real, ya el ultimo tirón y lo tienes.
Me gusta mucho ese trabajo con las bisagras, pero no acabo de entender los pasos, quiero hacer unas para mi FerrariJesusM escribió:
Más cosas: las bisagras del portón trasero. Ya tenía la parte vertical que aparece en la foto, pero la parte horizontal que hice era de quita y pon, y poco fiable. Por tanto, cogí lámina de latón, la corté para que cupiera por el agujero de la parte vertical, y la soldé a una lámina de latón por el extremo. La introduje, doblé y la volví a soldar a la pieza de latón por debajo. Una vez limado toda la pieza, le hice dos taladros para los remaches que irán anclados al techo de la carrocería, y las puse en esa posición para pintar. Decir, que están fijadas con cinta de doble cara autoadhesiva!!