Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Espectacular Jesus, que lujo de modelo y que detalles!!.
Gracias Germán!! COmo le digo a Borja, al estar abierto, el kit se deja poner los detalles!!! :wink:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Eduardo Matias escribió:Una belleza como vas llevando esto!!! Abrazo.
Eduardo.
Piano, piano Eduardo!! Gracias por comentar!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por fanalone »

Sigo sin cansar de decirte, que el único S4 que de verdad se parece al modelo, es este, muy buen trabajado esa instalación eléctrica
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Sigo sin cansar de decirte, que el único S4 que de verdad se parece al modelo, es este, muy buen trabajado esa instalación eléctrica
Gracias Mario!! :D
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Como comenté en el post anterior, el proyecto va llegando a su fin y los detalles finales aumentan. En este caso, vemos los faros delanteros con sus cristales pegados con el pegamento Ultra Glue de MIG, dedicado a cristales y fotograbados. Buen resultado!!

Imagen

Y claro está, que dichos faros llevan los cables que vimos en el post anterior, a colocados y ensuciados con Tamiya XF75, el Ligth Dust Deposits de AK y el Shader Dust de MIG. Los tres son buenos complementos tanto en el capó delantero como en el portón trasero!!

Imagen

Imagen

Y como no, ya era hora de pegar la parte central de la carrocería al chasis, utilizando pegamento epoxy de dos componentes, y para fijarla bien, utilicé un sargento previamente protegido en sus pinzas:

Imagen

Y una vez pegado, os muestro los extermos del coche, con el último ensuciado general con XF57. El tono se unifica permitiendo ver las partes de metal y sus detalles:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto, las fotos de esa parte de la carrocería colocada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar esta serie, cuatro fotos de ambas partes del coche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora ponemos, lo que he añadido ahora. Primero os pongo la barra que sujeta el portón trasero cuando está abierto. He tomado dos piezas de aluminio que las he doblado y taladrado por un lado. Ese taladro contiene un remache que se ha pegado en la barra transaversal del chasis. Y el la del lado izquierdo, he colocado una barra de aluminio con un agujero, para que pueda girar, y así sijetar el portón, oapoyarse en la ottra pieza del lado derecho. Para que la barra pueda girar, aplasté un extremo con unos alicates, hice un agujero y limé las esquinas, redondeando el extremo.

Imagen

Más cosas: las bisagras del portón trasero. Ya tenía la parte vertical que aparece en la foto, pero la parte horizontal que hice era de quita y pon, y poco fiable. Por tanto, cogí lámina de latón, la corté para que cupiera por el agujero de la parte vertical, y la soldé a una lámina de latón por el extremo. La introduje, doblé y la volví a soldar a la pieza de latón por debajo. Una vez limado toda la pieza, le hice dos taladros para los remaches que irán anclados al techo de la carrocería, y las puse en esa posición para pintar. Decir, que están fijadas con cinta de doble cara autoadhesiva!!

Imagen

Mas piezas: los pilotos traseros. Los pegué sobre cinta autoadhesiva de docble cara y las pinté con los rotuladores Edding 3000 permanentes:

Imagen

Y por último, para las bisagras de la trampilla del capó, utilizo piezas diseñadas en 3d que me hizo un amigo (gracias Julio!!), que modificándolas un poco, sirven muy bien para esta pieza. Luego irán pintadas de blanco y se fijarán con un remache con agujeros realizados directamente en la carrocería, para que su fijación sea más fuerte.

Imagen

Ya queda menos!!! Gracias por mirar y comentar!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por Titino »

Como me gustan las fotografias donde se ve la carroseria y sus partes mecanicas. Perfecto Jesus.
Imagen
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por juancar »

JESUUS, IMPRESIONANTE, ME ENCANTA
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por manafrank »

:D BRUTAL!!!
y ya que mas digo...!!!
Maestro Imposible ver otro S4 a ese nivel
El nivel de detalle y el nivel de realismo...
ya te digo
BRUTAL!!!
solo hazle una foto terminado en algún fondo natural para hacernos dudar que sea una maqueta :wink:
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por elruedas »

E encanta como está quedando
Eres un crack
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Como me gustan las fotografias donde se ve la carroseria y sus partes mecanicas. Perfecto Jesus.
Gracias Germán! Ya se que te gusta la mecánica!!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

juancar escribió:JESUUS, IMPRESIONANTE, ME ENCANTA
Gracias Juancar, y a ver cuando te dejas ver algo!!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

manafrank escribió::D BRUTAL!!!
y ya que mas digo...!!!
Maestro Imposible ver otro S4 a ese nivel
El nivel de detalle y el nivel de realismo...
ya te digo
BRUTAL!!!
solo hazle una foto terminado en algún fondo natural para hacernos dudar que sea una maqueta :wink:
Gracias Fran, cuandi pueda la hago, pero quizás con la viñeta...que estoy pensando en una....
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

elruedas escribió:E encanta como está quedando
Eres un crack
Como digo siempre: Todo es ponerse y paciencia

Me alegro que te guste!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por fanalone »

Jesús un trabajo espectacular, con un acabado muy conseguido, con el ensuciado justo, la verdad es que parece el vehículo real, ya el ultimo tirón y lo tienes.
JesusM escribió:
Más cosas: las bisagras del portón trasero. Ya tenía la parte vertical que aparece en la foto, pero la parte horizontal que hice era de quita y pon, y poco fiable. Por tanto, cogí lámina de latón, la corté para que cupiera por el agujero de la parte vertical, y la soldé a una lámina de latón por el extremo. La introduje, doblé y la volví a soldar a la pieza de latón por debajo. Una vez limado toda la pieza, le hice dos taladros para los remaches que irán anclados al techo de la carrocería, y las puse en esa posición para pintar. Decir, que están fijadas con cinta de doble cara autoadhesiva!!

Imagen
Me gusta mucho ese trabajo con las bisagras, pero no acabo de entender los pasos, quiero hacer unas para mi Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos en curso”