Aupa gente, un saludo desde Girona!!!!

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Aupa gente, un saludo desde Girona!!!!

Mensaje por Oskar72 »

Hola a todos comunidad,

Me llamo Oskar soy de Donosti pero resido desde hace años en Girona.
Mi afición al modelismo viene desde joven pero desde hace unos meses que me atreví a hacer maquetas de nuevo pero esta vez pintando con aerógrafo e intentando hacerlo lo mejor posible, sobre todo de coches a escala 1/20 y 1/24, así que me he ido haciendo con material poco a poco y haciendo cagadas poco a poco :D :D

De momento he hecho un Ferrari P330, otro Ferrari 512, un Lotus Type 79, Toyota GT One, y actualmente estoy terminando un Ferrari F138 con infinidad de calcas de carbono que me están llevando amargado

Voy aprendiendo poco a poco a base de videos de Youtube pero casi todos son Japoneses o en inglés osea que espero aprender de todos vosotros.

Sin más un saludo y voy a ir curioseando por el foro y poniéndome al día
Agusgil73
Mensajes: 299
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: Aupa gente, un saludo desde Girona!!!!

Mensaje por Agusgil73 »

Bienvenido Oskar!
Por lo que cuentas llevas buen ritmo!
Seguro que tienes mucho que aportar

Por aquí hay gente de mucho nivel de los que aprendemos cada día, y el resto aportamos lo que podemos. Mis errores también pueden ser de ayuda a los demás... :D
Saludos, Agustín
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Aupa gente, un saludo desde Girona!!!!

Mensaje por Titino »

Bienvenido Oskar!
Pregunta lo que quieras sobre modelismo que aqui los maestros te ayudaran rapidamente.
Muestranos tus modelos terminados y abre una mesa de trabajo para preguntar lo que gustes.
Saludos desde Argentina, Germán.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aupa gente, un saludo desde Girona!!!!

Mensaje por JesusM »

Bienvenido Oscar!! Como ya te han dicho, abre los post que quieras para mostrar lo que vayas haciendo, y si tienes problemas o dudas, puedes preguntar. Y unos consejos que siempre digo, si hay dudas, pregunta antes de hacer lo que sea y si hay algún proceso que no conoces, pruébalo antes en otros soportes y nunca sobre la superficie final del kit.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Aupa gente, un saludo desde Girona!!!!

Mensaje por fanalone »

Bienvenido y un saludo desde Asturias
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: Aupa gente, un saludo desde Girona!!!!

Mensaje por Oskar72 »

Muchísimas gracias a todos, en breve colgaré mis trabajos y el nuevo proyecto (mercedes 300 sl tamiya) un saludo de nuevo para todos y que tengáis un buen verano!!!!
Super7
Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2021, 10:32

Re: Aupa gente, un saludo desde Girona!!!!

Mensaje por Super7 »

Bienvenido !!!!
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”