Buenas. Acabo de encontrarme con este enlace con fotos muy jugosas del 155 DTM (justo la versión de Tamiya), el 131 Abarth (la deco que va a reeditar ahora Italieri), y otras interesantes a futuro (como el 156 Supertourer que, quién sabe, podría acabar sacando Nunu...). Por si os son de utilidad, aquí el enlace
https://www.danieleturrisi.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Fotos 155 DTM, 131 Abarth y otros
Re: Fotos 155 DTM, 131 Abarth y otros
Muchas gracias, tiene buenas fotos.
Una duda, el Alfa Romeo 156 D2 tiene palanca de cambio y otras 3 palancas en la misma zona.
¿Sabéis para que sirven?
El alfa 155 también las tiene pero pegadas a la puerta del conductor.
Una duda, el Alfa Romeo 156 D2 tiene palanca de cambio y otras 3 palancas en la misma zona.
¿Sabéis para que sirven?
El alfa 155 también las tiene pero pegadas a la puerta del conductor.
Saludos, Agustín
Re: Fotos 155 DTM, 131 Abarth y otros
Buenas, Agustín. Muy fácil. La palanca doble es para regular las estabilizadoras delantera y trasera, es decir, con una palanca para cada una de ellas. La otra es el repartidor de frenada. En mi coche de carreras el repartidor de frenada era una ruleta, pero porque en ese caso realmente lo que hacía era reducir la frenada del tren trasero.Agusgil73 escribió:Muchas gracias, tiene buenas fotos.
Una duda, el Alfa Romeo 156 D2 tiene palanca de cambio y otras 3 palancas en la misma zona.
¿Sabéis para que sirven?
El alfa 155 también las tiene pero pegadas a la puerta del conductor.
Re: Fotos 155 DTM, 131 Abarth y otros
OK Me imaginaba que iban por ahí los tiros, dudaba sobre todo con el repartidor de frenada. ¡Gracias!Getzrally escribió:Buenas, Agustín. Muy fácil. La palanca doble es para regular las estabilizadoras delantera y trasera, es decir, con una palanca para cada una de ellas. La otra es el repartidor de frenada. En mi coche de carreras el repartidor de frenada era una ruleta, pero porque en ese caso realmente lo que hacía era reducir la frenada del tren trasero.Agusgil73 escribió:Muchas gracias, tiene buenas fotos.
Una duda, el Alfa Romeo 156 D2 tiene palanca de cambio y otras 3 palancas en la misma zona.
¿Sabéis para que sirven?
El alfa 155 también las tiene pero pegadas a la puerta del conductor.
Saludos, Agustín