Saludos desde Hospitalet de llobregat

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
Jordi casas
Mensajes: 93
Registrado: 22 Abr 2021, 15:34

Saludos desde Hospitalet de llobregat

Mensaje por Jordi casas »

Hola!!
He llegado hasta aquí a través de una invitación de Spotmodel después de hacer algunos pedidos al recuperar este Hobby casi 20 años largos desde que lo aparque, y allí también parece que se quedo la agudeza visual jeje...que pasada, aunque con unas gafas y un buen frontal de esos con lupas he podido volver hacer un par de maquetas, en concreto un Mazinger Z de Bandai y un precioso Plymouth Fury del 58, el famoso Christine. El Mazinger a sido una excepción, siempre me he dedicado a turismos tanto civiles como deportivos, alguna moto, camión, y hasta el famoso Titanic, pero los coches es lo que siempre me ha tirado.
Super contento de haber recuperado este hobby de nuevo que tantas satisfacciones me ha dado, incluso algún trofeo, al igual que tantos ratos de relax mientras estoy trabajando en la maqueta de turno, es un placer.
Actualmente estoy con un Ford GT que me regalaron y con el que he tenido un problemilla, hay los famosos problemillas!! jjj... ya mirare donde lo puedo exponer porque voy a necesitar alguna ayudita.
Y bueno básicamente presentarme y saludar a toda la comunidad, por aquí estaré... Saludos
Agusgil73
Mensajes: 299
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: Saludos desde Hospitalet de llobregat

Mensaje por Agusgil73 »

Hola Jordi,

Bienvenido a Miniruedas, me encuentro en una situación muy similar a la tuya, retomando después de muchos años en el dique seco.
Como podrás ver, por aquí hay compañeros con un nivelazo increíble, pero es un foro muy abierto donde se derrocha tanta paciencia con las maquetas cómo en compartir consejos y detalles.

Anímate a compartir avances y dudas.

Saludos
Saludos, Agustín
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Hospitalet de llobregat

Mensaje por JesusM »

Hola Jordi, parece ser que es un proceso habitual, el dejar por un tiempo el modelismo ya que independizarse, casarse, tener familia, o similares, son situaciones que acometemos y que nos dejan poco tiempo o espacio para dedicarnos al hobby. Pero cuando nos estabilizados, volvemos a indagar y nos damos cuenta que los procesos/materiales/kits que teníamos antes, ya han variado y nos tenemos que refrescar, por no decir reinventar.
A mi me pasó entre el 2002 y el 2008. Solo 6 años pero en ese tiempo se estandarizaron las pinturas automoción bicapa listas para usar en aero y la laca. Yo tenía las pinturas habituales que tenía que mezclar siempre, y no usaba ni imprimación ni laca!! Todo un cambio. Pero entré aquí y me enseñaron como se hacía todo. Preguntaba todo y me respondían, y así aprendí.
Buen tocho de bienvenida!!!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Saludos desde Hospitalet de llobregat

Mensaje por Titino »

Bienvenido!
Saludos desde Argentina, Germán.
Imagen
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: Saludos desde Hospitalet de llobregat

Mensaje por Oskar72 »

Bienvenido fiera, yo llevo poco tiempo por aquí también , y al igual que en tu caso después de muchos años volviendo a disfrutar de este hobby, por aquí hay mucho crack que te ayudarán y deseo que disfrutes y podamos también disfrutar de tus trabajos.

Un saludo enorme
Jordi casas
Mensajes: 93
Registrado: 22 Abr 2021, 15:34

Re: Saludos desde Hospitalet de llobregat

Mensaje por Jordi casas »

Gracias por el recibimiento a todos.
En cuanto pueda colgaré fotos de Christine y el progreso del Ford Gt.

Saludos
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Saludos desde Hospitalet de llobregat

Mensaje por Rotkiv »

¡¡Hola!!
A disfrutar.
Deseando ver tus trabajos.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”