MERCEDES 300 SL

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

MERCEDES 300 SL

Mensaje por Oskar72 »

mercedes sl 300 (7).jpg
mercedes sl 300 (6).jpg
mercedes sl 300 (5).jpg
mercedes sl 300 (4).jpg
mercedes sl 300 (3).jpg
mercedes sl 300 (2).jpg
mercedes sl 300 (1).jpg
Bueno colegas por fin terminé, no sin problemas, el mercedes, aunque si que he disfrutado muchísimo haciendolo y cada vez me veo más capaz de hacer cosas personales. Es un aprendizaje cada vez y requiere de mucho tiempo, tengo que aprender a tener paciencia pero estoy satisfecho con el resultado, un saludo a todos cracs!!!!!!!!
Agusgil73
Mensajes: 301
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: MERCEDES 300 SL

Mensaje por Agusgil73 »

Enhorabuena, tiene muy buena pinta.
¿Qué tal la pintura texturizada? ¿Qué consejos/conclusiones me das?
Saludos, Agustín
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: MERCEDES 300 SL

Mensaje por Titino »

Me gusta mucho, muy buena combinacion de colores interior/exterior, felicitaciones.
Imagen
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: MERCEDES 300 SL

Mensaje por Oskar72 »

[quote="Agusgil73"]Enhorabuena, tiene muy buena pinta.
¿Qué tal la pintura texturizada? ¿Qué consejos/conclusiones me das?[/L

Definitivamente creo que está muy bien para el tema de asientos de coches de rally, a mi personalmente el acabado me gusta mucho el aspecto aterciopelado, pero hay que hilar fino con esta pintura, en los huecos no tapa bien y si te pasas con la cantidad queda horrible y se agrieta, que fue lo que me paso a mi. Gracias a sensei Jesus que me ayudo.
Siguiendo el consejo de Jesus pinté primero de rojo normal (tamiya x-7) y luego apliqué capas muy finas y así queda el color más uniforme.
Sinceramente creo que para un interior de un coche no es la pintura adecuada, pero bueno no queda del todo mal. Pero te repito que para el tema de asientos queda muy bien.
Te animo a que hagas pruebas, la pintura es un poco cara, creo que anda entre los 10 o 12€,
Espero haberte ayudado, un saludo amigo
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: MERCEDES 300 SL

Mensaje por Oskar72 »

Titino escribió:Me gusta mucho, muy buena combinacion de colores interior/exterior, felicitaciones.
Muchísimas gracias
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: MERCEDES 300 SL

Mensaje por bacar »

Te ha quedado muy bien.
Para mi personalmente de los mejores kits que hay...
Muy bien acabado. A por otro..
JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MERCEDES 300 SL

Mensaje por JesusM »

Te ha quedado muy bien y bien acabada.

Referente a los asientos y su acabado, tengo que probar varias cosas al respecto: poner polvos de talco en la pintura que quiera y unas nuevas pinturas Focus, que con sus tres tonos, parecen muy buenas.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: MERCEDES 300 SL

Mensaje por Rotkiv »

Bonita maqueta, bonito coche.
Te ha quedado de maravilla.
Respecto a las texturas, hay cantidad de trucos, desde el talco que te dice Jesus m al productos para dar texturas que hay en tiendas de Bellas Artes.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: MERCEDES 300 SL

Mensaje por Oskar72 »

bacar escribió:Te ha quedado muy bien.
Para mi personalmente de los mejores kits que hay...
Muy bien acabado. A por otro..
Muchas gracias fiera, ahora estoy con la volskwagen type 2, algo sencillo pero que tengo muchas ganas
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: MERCEDES 300 SL

Mensaje por Oskar72 »

JesusM escribió:Te ha quedado muy bien y bien acabada.

Referente a los asientos y su acabado, tengo que probar varias cosas al respecto: poner polvos de talco en la pintura que quiera y unas nuevas pinturas Focus, que con sus tres tonos, parecen muy buenas.
Muchas gracias de veras, y desde luego estaré pendiente de esas pruebas, lástima que no tenga más tiempo pero bueno
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: MERCEDES 300 SL

Mensaje por Oskar72 »

Rotkiv escribió:Bonita maqueta, bonito coche.
Te ha quedado de maravilla.
Respecto a las texturas, hay cantidad de trucos, desde el talco que te dice Jesus m al productos para dar texturas que hay en tiendas de Bellas Artes.
Muchísimas gracias, buffff veo que sois unos cracs, tengo un proyecto por ahí de un Lancia y me gustaría probar cosas, sin duda os preguntaré, y de nuevo gracias por apoyarnos a los principiantes
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: MERCEDES 300 SL

Mensaje por OMAR »

Felicitaciones Oskar , te ha quedado un auto precioso , pulcro , finamente acabado y con la elección de colores perfecta.
Omar
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: MERCEDES 300 SL

Mensaje por Rotkiv »

Oskar72 escribió:
Rotkiv escribió:Bonita maqueta, bonito coche.
Te ha quedado de maravilla.
Respecto a las texturas, hay cantidad de trucos, desde el talco que te dice Jesus m al productos para dar texturas que hay en tiendas de Bellas Artes.
Muchísimas gracias, buffff veo que sois unos cracs, tengo un proyecto por ahí de un Lancia y me gustaría probar cosas, sin duda os preguntaré, y de nuevo gracias por apoyarnos a los principiantes
Por mi parte, todo lo que necesites.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: MERCEDES 300 SL

Mensaje por fanalone »

Que bien te ha quedado, ese Mercedes es precioso y la combinación de colores, muy acertada.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”