Buenas tardes a todos,
El otro dia pintando con una aguja de 0,2mm el aerógrafo comenzó a pintar y pararse tras unos segundos. Es cierto que tenia regulado el tope de la salida de pintura para que saliera muy poco y una presión de 1bar. Puede ser por eso?
Aerógrafo deja de pintar
Re: Aerógrafo deja de pintar
Puede ser, pero en ese momento, porqué no le das más presión y abres más el paso de aire? Asi verás que el aero sigue funcionando y que el problema era alguno de los ajustes que habías hecho: baja presión, bajo chorro, pintura espesa,...
De todas maneras, para baja presión y bajo chorro, la pintura debe estar muy líquida. Yo tengo dos botes con smoke y negro mate, disueltos a más del 60% para usar en ensuciados ligeros como neumáticos o paneles interiores de la carrocería.
De todas maneras, para baja presión y bajo chorro, la pintura debe estar muy líquida. Yo tengo dos botes con smoke y negro mate, disueltos a más del 60% para usar en ensuciados ligeros como neumáticos o paneles interiores de la carrocería.
Re: Aerógrafo deja de pintar
Por que cuando estoy pintando bastante tengo con no liarla muy parda!!JesusM escribió:Puede ser, pero en ese momento, porqué no le das más presión y abres más el paso de aire? Asi verás que el aero sigue funcionando y que el problema era alguno de los ajustes que habías hecho: baja presión, bajo chorro, pintura espesa,...
De todas maneras, para baja presión y bajo chorro, la pintura debe estar muy líquida. Yo tengo dos botes con smoke y negro mate, disueltos a más del 60% para usar en ensuciados ligeros como neumáticos o paneles interiores de la carrocería.
Prestaré atención y probaré como dices pero quería probar a tirar lineas muy finas y no quería que se me fuese el gatillo demasiado, así que ajusté al mínimo todo