Saludos desde Madrid

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
lfheredero
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2022, 16:26

Saludos desde Madrid

Mensaje por lfheredero »

Buenos días, mi nombre es Luis Felipe, he retomado un hobby que desde hacia muchos años había abandonado. Mi padre, desde pequeño, nos inculcó a mi hermano y a mi el interés por el modelismo, mi hermano siguió con él, pero yo lo abandoné hace 30 años. Ahora que tengo a mis hijas ya crecidas y criadas, me he decidido por volver a recuperarlo y llevo ya un año dedicado a la construcción de modelos. Principalmente las motos, escala 1/6, 1/9 y 1/12, y el modelismo militar, aunque no le hago ascos a nada... Encantado de poder compartir con vosotros este apasionante hobby.

Un saludo
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por JesusM »

Bienvenido Luis Felipe, y aunque yo no haga motos, muchos procesos son los mismos que en coches por lo que si no osy yo, otros por aquí podrán ayudarte!!

Y eso si, cuando tengas una duda, antes de seguir con lo que pieneses, para y pregunta: mejor prevenir que curar!! :wink:
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Titino »

Bienvenido Luis!
Sigue los consejos sabios de Jesus, y pregunta lo que necesites.
Saludos, Germán.
Imagen
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Ziggy »

Bienvenido Luis Felipe!
Yo retomé hace poco el hobby después de más de ocho años sin tocar un pincel....
Aquí encontrarás gente encantadora y con ganas de ayudar siempre ante cualquier duda que tengas.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por fanalone »

Bienvenido y siempre es bueno retomar viejos hábitos.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”