Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Re: Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Sencillamente espectacular, buena master class de modelismo, muchas gracias por compartir!
Euskaraz ere!
Me alegro que te sirvaJesusM escribió:Que bueno Mario y de gran ayuda!!
Para SeptiembreJesusM escribió:
Una pena no ver esa carrocería en color!!!
Romano escribió:Sencillamente espectacular, buena master class de modelismo, muchas gracias por compartir!
Muchas gracias, en este foro se aprende mucho y te lo digo por experiencia, solo lo hay que intentar.
fanalone escribió:Pensé que había subido el penúltimo avance al foro y se me olvido, vaya cabeza, pues aquí os va un buen tocho de fotos del penúltimo avance y del ultimo,
Partiendo del conjunto de suspensión trasera y para adaptar el ancho de vías a las nuevas llantas, corto 2mm el buje, parte de la dch, así quedarán mejor integradas
Como hice con los amortiguadores delanteros, también realizo unos nuevos traseros con Evergreen.
Y este es el resultado final
Los colectores de escape, son una verdadera aberración, así que buscando el el baúl de sastre, me encuentro con estos de resina que tienen mucha mejor pinta.
El conjunto trasero ya pintando y acabado para el montaje final.
El cubre Carter que trae el kit es para tierra y lo modifico y lo hago mas pequeño para hacer la versión de asfalto.
Con diferentes óleos mancho los bajos del Porsche, se ven muy exagerados en la foto, pero no al natural.
Y aquí ya el eje delantero montado
Esperando al cubre Carter para acabarlo.
Y ya el montaje del eje trasero y su unión al sistema de escape, este con tanto vistosidad, no llevara cubre cárter, me da pena ocultar algo tan chulo.
Otra imagen del conjunto trasero, dando por acabado el chasis.
Y ahora vamos con el ultimo avance.
Las puertas interiores poco tienen que ver con las del kit, así que meto cuchilla y preparo unas plantillas nuevas.
El despiece.
Y aquí ya finalizado con unos remaches, las bolsas u los tiradores para cerrar la puerta.
Un poco de ajuste en la barra antivuelco.
Y aquí pintada de plata, como en el modelo original.
El interior de negro satinado y donde llega la jaula al centro, pinto de plata y le coloco dos tornillos como si fuera una pletina.
Con aluminio de 0'2mm, preparo un nuevo reposapiés.
Y también las fijaciones de los backets.
Un poco de cableado, el extintor y un pedalier nuevo
Y ya todo integrado con sus arneses.
Que bueno que esta quedando ese Porsche, el chasis un lujo al igual que el interior. Tomare nota para mi proximo modelo.
Que pasada! un trabajo de lujo!
Que ganas tengo de verlo con la carrocería!
enhorabuena!!!!!
enhorabuena!!!!!
Josep A.
http://formula1models.blogspot.com
http://formula1models.blogspot.com
Gran actualización y tremendo avance! Estoy pendiente!
Euskaraz ere!
Titino escribió:Que bueno que esta quedando ese Porsche, el chasis un lujo al igual que el interior. Tomare nota para mi proximo modelo.
Gracias Germán, de momento es una maqueta que me esta gustando hacer.
Si no hay novedad, a finales de Septiembre lo quería tener acabadoZiggy escribió:Que pasada! un trabajo de lujo!
enhorabuena!!!!!
Me alegro que te guste, graciasRomano escribió:Gran actualización y tremendo avance! Estoy pendiente!
-
Te vas de vacaciones y no nos presentas las fotos finales (seguro que lo tienes terminado) como eres..... todo para que te sigamos escribiendo
Antonio
espectacular Mario
yo lo pille pero la deco de rothmans me acojona
tambien sacan la version del dakar en breve
Dongorilon escribió:Te vas de vacaciones y no nos presentas las fotos finales (seguro que lo tienes terminado) como eres..... todo para que te sigamos escribiendo
Error, todavía falta pulir la carrocería y empezar a montar lo que mas tiempo lleva.
Pues que no te asuste, son muy buenas las calcas y se adaptan muy bien.manafrank escribió: espectacular Mario