Aquí os dejo por fin el modelo terminado del Jaguar y un poco las impresiones.
La verdad que para ser una maqueta de Revell de apenas 30€, está bastante bien detallada y no tiene problemas de encajes. También el capot practicable es un punto, va un poco duro después de la pintura y barniz, pero se le coge el punto. Ajusta bien una vez cerrado, lo cual es de agradecer.
Creo que es muy disfrutable para cualquier nivel y que aprendes mucha técnica. Es bastante resultón y en unas manos expertas como las que se ven por el foro podríamos ver auténticas maravillas.
Volvería a hacerla pero en la versión descapotable, y en cuanto al color, aunque esta combinación de gris antracita metalizado y cuero rojo me gusta mucho, quizás optaría por el clásico verde jaguar e interior beige claro.
Estoy bastante satisfecho con el resultado, especialmente con el barniz, porque es el primero en el que he conseguido evitar las pieles de naranja. Creo que aparte de lo que se disfruta haciendo modelismo, el hecho de ver una progresión te da un subidón y ganas de seguir a ello.
También había pensado en subir aquí a terminados unos post breves con los modelos que hice antes de registrarme en el foro, por si a alguien le interesa ver esos modelos, ya que tengo bien documentado todo el proceso, pero tampoco quiero daros la turra mucho...

Os dejo las fotos finales del modelo y estoy pendiente por si alguien le interesa algo en concreto, y si queréis ver el proceso en el hilo correspondiente, os dejo el hilo aquí.

¡Y por supuesto, muchas gracias a todos!