Qué aerógrafo con juntas de teflón me recomendáis?

Responder
scorpionscar
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2022, 12:42

Qué aerógrafo con juntas de teflón me recomendáis?

Mensaje por scorpionscar »

Hola, yo uso el aerógrafo para hacer pequeños retoques en guitarras ya que me dedico a diseñar y construir guitarras eléctricas. También para hacer los sunburst como en las Stratocaster que es el reborde este negro que llevan parimetralmente generalmente de color negro difuminado a ambar. La cuestión es que siempre voy a usar pinturas al disolvente y me he comprado un aerógrafo de 40 € de la marca "Go Helper", la verdad es que se ve genial y va excelente salvo que todos los O-rings son de goma o nitrilo y se me dan de si y luego se van cuarteando, uno de ellos pequeñito, incluso lo perdí sin siquiera darme cuenta, a lo que voy, que pintar así es un verdadero engorro, creo que lo suyo sería un aerógrafo (desconozco si los hay) con juntas de teflón, es decir, algo que pueda limpiar con disolvente universal de forma rápida y cómoda, y cuanto más sencillo sea el montaje desmontaje, mucho mejor. No sé si me podéis recomendar aerógrafos que cumplan con estos requisitos. Un cordial saludo.
strat-player-1959-texas-special-ltd-mex-3s-mn-2-color-sunburst-etui-standard-str-600-183160.jpg
Scorpionscar
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: Qué aerógrafo con juntas de teflón me recomendáis?

Mensaje por elruedas »

Buenas tardes, pues para lo que tú necesitas mira los aerógrafos de la marca Harden & Steenbeck yo tengo el Evolution Silverline y es cómodo de limpiar y juntas de teflon.
Hecha los un ojo hay muchos.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Qué aerógrafo con juntas de teflón me recomendáis?

Mensaje por lumeboo »

Yo tengo un Iwata, tiene juntas de teflón, pinto bastante con pinturas al disolvente, lo tengo hace más de 15 años y ningún problema.

https://www.iwata-airbrush.com/
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Qué aerógrafo con juntas de teflón me recomendáis?

Mensaje por fanalone »

Como dice Luis, búscate uno con juntas de teflón, yo tengo Iwata también y muy contento
Responder

Volver a “Foro principal”