Lancia "Deltona" Repsol 1993 - Hasegawa 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: Lancia "Deltona" Repsol 1993 - Hasegawa 1/24

Mensaje por Ziggy »

Hosti joaquin, menuda currada! Me quito el sombrero!!!
Me gusta la paciencia de ir buscando distintas soluciones para cada caso! Con todas las maquetas que tengo esperando yo no sé si tendría tanta paciencia…… Suerte que los F1 no tienen puertas ni capós! :wink: :D :D
Sigo atento a más avances!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia "Deltona" Repsol 1993 - Hasegawa 1/24

Mensaje por JesusM »

Ziggy escribió:Hosti joaquin, menuda currada! Me quito el sombrero!!!
Me gusta la paciencia de ir buscando distintas soluciones para cada caso! Con todas las maquetas que tengo esperando yo no sé si tendría tanta paciencia…… Suerte que los F1 no tienen puertas ni capós! :wink: :D :D
Sigo atento a más avances!
Hay que ir buscando lo mejor para cada caso. Y sabes qué? Voy a probar otra forma de bisagras , que serán para la próxima porquerías dándole vueltas....me alegro que te guste!!
Ahora bien....Joaquín? :wink:
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: Lancia "Deltona" Repsol 1993 - Hasegawa 1/24

Mensaje por Ziggy »

:shock: :shock: :shock:
Hosti jesús perdona!
Eso me pasa por estar haciendo tres cosas a la vez! (Mientras estaba mirando y respondiendo los chats del foro estaba mandando mensajes a un cliente que se llama joaquin -si, era domingo ya lo sé, cosas que tenemos los autónomos…-) y mirando el partido de inglaterra con mis hijos…. Y claro, las neuronas no dan para más… :oops: :lol: :lol:
No me lo tomes a mal, que también te podía haber llamado loli, que es la mujer del cliente! :lol: :lol: :lol:
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia "Deltona" Repsol 1993 - Hasegawa 1/24

Mensaje por JesusM »

Ziggy escribió::shock: :shock: :shock:
Hosti jesús perdona!
Eso me pasa por estar haciendo tres cosas a la vez! (Mientras estaba mirando y respondiendo los chats del foro estaba mandando mensajes a un cliente que se llama joaquin -si, era domingo ya lo sé, cosas que tenemos los autónomos…-) y mirando el partido de inglaterra con mis hijos…. Y claro, las neuronas no dan para más… :oops: :lol: :lol:
No me lo tomes a mal, que también te podía haber llamado loli, que es la mujer del cliente! :lol: :lol: :lol:
Llámame lo que quieras mientras mantengas a Loli fuera de tu boca!! :lol:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lancia "Deltona" Repsol 1993 - Hasegawa 1/24

Mensaje por Getzrally »

Me lo tengo que mirar bien dos o tres veces, porque hay mucho que aprender en tu último post, Jesús... :D
¡Brutal!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia "Deltona" Repsol 1993 - Hasegawa 1/24

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Me lo tengo que mirar bien dos o tres veces, porque hay mucho que aprender en tu último post, Jesús... :D
¡Brutal!
Que tu me digas eso...eso si es Brutal!! Gracias!! :D
Responder

Volver a “Trabajos en curso”