Moto BMW GS 80 DAKAR

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Re: Moto BMW GS 80 DAKAR

Mensaje por Boris »

Muchas gracias por los ánimos, parece que llegamos a la recta final a falta de algunos pequeños detalles, reparar roturas producidas durante el montaje, etc... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Moto BMW GS 80 DAKAR

Mensaje por Titino »

Muy bien, me gusta mucho Boris, ya la tienes.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Moto BMW GS 80 DAKAR

Mensaje por JesusM »

Qué buena pinta!!
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Re: Moto BMW GS 80 DAKAR

Mensaje por Boris »

Muchas gracias por los comentarios y ánimos. A ver si encuentro un hueco y voy rematándola!
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Re: Moto BMW GS 80 DAKAR

Mensaje por Boris »

Esta tarde me he puesto con algunos pequeños detalles que aun me quedan por terminar y sobre todo esta parte que me daba bastante pereza. Trabajar con la tela a tan pequeña escala no me llamaba mucho pero al final me he sorprendido a mi mismo 8)

Terminada la maleta trasera con sus hebillas y correas hechas en tela también aunque el manual decía de usar cinta de enmascarar. Las hebillas casi no tenían sitio para dejar pasar las cintas pero con paciencia y saliva...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Moto BMW GS 80 DAKAR

Mensaje por Titino »

Luce genial esa caja, muy realista, sigue asi.
Imagen
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Re: Moto BMW GS 80 DAKAR

Mensaje por Boris »

Titino escribió:Luce genial esa caja, muy realista, sigue asi.

GRACIAS!
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Moto BMW GS 80 DAKAR

Mensaje por fanalone »

Que bueno el trabajo con la moto hasta ahora y que chulada el trabajo con la tela. Esa tela la traía el propio kit?
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Re: Moto BMW GS 80 DAKAR

Mensaje por Boris »

fanalone escribió: 05 Feb 2023, 11:02 Que bueno el trabajo con la moto hasta ahora y que chulada el trabajo con la tela. Esa tela la traía el propio kit?
Muchas gracias!

La parte de la cartera del deposito ha quedado un poco retorcida, pero el ancho es de 2mm como mucho y a la que cortas un hilo de mas...

Si la tela venia con el kit aunque se suponía que era una imitación a la piel. He terminado dándole al asiento una mano de pintura de Tamiya imitando la goma que quiero tratar de imitar al cuero con algunos colores de Vallejo.
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Re: Moto BMW GS 80 DAKAR

Mensaje por Boris »

Y finalmente este es el resultado de mi poca paciencia y falta de conocimiento en este mundillo.

Como el asiento se supone que es de piel le he dado una mano de pintura Tamiya Negro Goma que quiero después hacerle un intento de imitación a la piel con los acrílicos Vallejo en tonos marrones que no tengo, se ven algunas pinceladas en el blanco que limpiaré mas adelante.

Hay bastantes detalles que se pueden mejorar muchísimo, en la pintura hay alguna zona donde repasar pero como mi idea al final va a ser "ensuciarla" y montarla sobre un diorama imitando un paisaje del Dakar tampoco me preocupa que no se vea "como de fábrica" como era el caso de la BMW Nine T.

Muchas gracias por vuestros comentarios, paciencia y ayuda infinita a todos, ya he empezado nuevo proyecto, aunque esta vez nada que ver con el motor.

Saludos!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”