Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Mensaje por fanalone »

Un buen trabajo de pintura muy fino y que ganas tenia de ver ese coche con los colores de guerra, ahora por las calcas.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Mensaje por JesusM »

Como me gusta el proceso de pintura, de dar color aunque sea de la imprimación!! Y el placer que da el quitar las máscaras para ver como ha quedado...es similar al que tengo cuanto decidohacer un kit y empiezo a abrirlo!!
El tuyo....una gozada verlo!!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Mensaje por Getzrally »

Actualizando, que hace tiempo que no pongo nada... :oops:

Calcas puestas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Una decoración bastante sencilla a nivel de calcas, como se puede ver. Solo hay que vigilar y acordarse de que los dorsales laterales del numeral tienen tamaños diferentes... ¿verdad, Mario? :wink:

Otra pieza que hay completar son los cristales. He usado las propias máscaras que trae la maqueta, y a pesar de su aspecto un poco bastos (similares a las de Belkits, por ejemplo), la verdad es que han funcionado muy bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora, a encontrar el "hueco" para lacar el bicho.

Gracias por pasar :D
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Mensaje por JesusM »

Qué limpio, fino y bien acabado está!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Mensaje por fanalone »

Que guerra nos dio el saber que pasaba con esos dorsales, pero al final ha quedado muy chulo con las calcas ya puestas, que te han parecido al usarlas?
El enmascarado del cristal ha quedado perfecto.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Mensaje por Getzrally »

fanalone escribió: 01 Mar 2023, 16:44 Que guerra nos dio el saber que pasaba con esos dorsales, pero al final ha quedado muy chulo con las calcas ya puestas, que te han parecido al usarlas?
El enmascarado del cristal ha quedado perfecto.
Pues bien, sin mayores problemas. Las zonas de la maqueta donde van colocadas no tienen grandes curvas, y además busqué que fueran finas. Quizás me he pasado, porque una vez puestas y comparando unas con otras, se nota algo de transparencia del rojo en el dorsal del capó, pero bueno, nada exagerado :D
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Mensaje por Titino »

Que hermoso como lo has dejado Borja con esa deco, esperando verlo lacado.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Mensaje por OMAR »

Lindo trabajo Borja a ver ese lacado , que ya me conto el autor en un encuentro fortuito , que ese paso ya fue dado para la culminación de otro maqueton . Abrazos .
Omar
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Mensaje por juancar »

Trabajazo Borja, aunque el modelo no me gusta, seguro que cuando lo acabas cambio de opinión
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Mensaje por Getzrally »

juancar escribió: 17 Mar 2023, 18:59 Trabajazo Borja, aunque el modelo no me gusta, seguro que cuando lo acabas cambio de opinión
Pues a ver si lo logramos :lol:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió: 14 Mar 2023, 09:03 Lindo trabajo Borja a ver ese lacado , que ya me conto el autor en un encuentro fortuito , que ese paso ya fue dado para la culminación de otro maqueton . Abrazos .
Toda la razón tienes. Voy a actualizar con fotos :wink:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Mensaje por Getzrally »

Pues sí, ya le adelanté a Omar y a Manolo con los que coincidí en una de las carreras de las Winter Series en Navarra que la carrocería ya estaba lacada... y ahora con los marcos también pintados, los cristales puestos, y acabado algún detalle que va por dentro de la carrocería como el hueco de la aleta derecha donde va el tirador del cortacorriente y el extintor, por fin he podido unir chasis y carrocería :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que me ha costado bastantes días dejar el cerquillo negro de la pieza que hice para alojar el cortacorrientes exterior y el botón de la extinción como yo quería, pero al final ha merecido la pena :wink:

Imagen

Y ahora que el chasis ya está junto con la carrocería (decidí no poner las piezas de suspensiones y demás para poder manipular el chasis, ya que con los pasos de rueda a ras de la carrocería entra más que justo), ya puedo empezar a poner algunas de las piezas de la transmisión, refrigeración, etc...

Imagen

Imagen

...al tiempo que empiezo a trabajar en otros detalles, como los retrovisores exteriores, a los que voy a hacer el cristal puliendo unos trozos de lata cortados a medida...

Imagen

Imagen

...o los limpiaparabrisas, donde voy a cambiar las escobillas por unas de fotograbado, mucho más realistas, pero aprovechando el brazo de la pieza de la maqueta, aunque rebajando un poco su espesor.

Imagen

Imagen

¡Ya queda menos! Gracias por pasar :)
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Mensaje por Titino »

Lo cerraste, gran avance Borja. Esperando mas novedades.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988

Mensaje por JesusM »

Que bonita pero qué lástima que esté cerrada... Me quedo con lo de la lata oara los espejos!! La pules?
Responder

Volver a “Trabajos en curso”