Fiat 500F de tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
naranjo84
Mensajes: 276
Registrado: 25 Mar 2011, 10:52

Fiat 500F de tamiya

Mensaje por naranjo84 »

Buenas de nuevo, me alegro de volver a estar por aqui despues de tanto tiempo, pero un cambio de domicilio mas unas reformas me han tenido fuera del hobby casi un año. Ahora ya parece que puedo ir dedicandome de nuevo a lo que nos gusta, el plastico.

para empezar os muestro una foto de mi nueva "oficina". En la foto aun estaba en montaje, ya por suerte esta terminada

Imagen

Me he decidio a terminar un proyecto que tenia comenzado hace unos dos años y nunca lo terminaba, asi que ha sido el primer proyecto de la nueva casa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y espero que os guste
312PB
Mensajes: 270
Registrado: 08 Sep 2010, 23:36
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Fiat 500F de tamiya

Mensaje por 312PB »

Jo*r, y yo pensando que 90 y pico en el armario eran muchos!

El 500 muy lindo y pulcro. Felicidades!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fiat 500F de tamiya

Mensaje por JesusM »

Buen acabado y bien fino!!!
Y si, tienes buenos euros invertidos!! (Ojo que una columna de la derecha está a punto de fallecer!!)
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Fiat 500F de tamiya

Mensaje por Titino »

Muy bonito Naranjo, excelente eleccion de color, lo unico que veo algo gordo es el panelado.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Fiat 500F de tamiya

Mensaje por Getzrally »

Coincido con los comentarios del resto de foreros... un gran fondo de armario, maquetas para varios lustros... buena elección del color, y panelado bastante gordo para lo que suele ser habitual en tus trabajos. Quizás un panelado en gris le habría ido mejor, pero supongo que siendo un trabajo que llevaba unos años estancado, tenga aplicadas soluciones y técnicas menos depuradas (como pueda ser el profundizado del panelado) menos trabajado de como te quedaría si la volvieras a empezar con lo que sabes ahora :wink:
Yo aporto que veo raro el cierre del capó trasero, con las bisagras separando y levantándolo demasiado respecto del hueco del motor. ¿Es posible que estén montadas al revés, o es un problema inherente de la maqueta que hay que buscar como solucionar?
¡Jo, ya tengo la sensación de que solo pongo pegas!... con lo simpático que me parece el Fiat 500, leñe...
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”