1/24 Monogram Porsche 911 Turbo

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

1/24 Monogram Porsche 911 Turbo

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
empezamos una nueva maqueta, bien viejuna, me la facilicto mi amigo Javier alla en el 2014 y la tuve reservada hasta este momento donde vi una fotografia de un Porsche 911 Cabrio de color negro con interior rojo que me gusto mucho, asi que decidi armarla con esa combinacion de colores.
La caja
P4260157.JPG
y como estaba armando las llantas del Audi y el motor y chasis del Porsche, pues no tengo gran cantidad de fotografias de este proceso, aqui algunas del chasis completo
P4260155.JPG
P4260156.JPG
Como no podia ser de otra manera mientras armaba el chasis decidi pintar y barnizar la carroceria, la cual decidi pulir luego de una semana de secado.
Y pasamos al interior, preparamos las piezas e imprimamos con un gris
P5050170.JPG
y damos color
P5050171.JPG
pintamos los detalles a pincel y ensamblamos
P5060172.JPG
P5060173.JPG
P5060174.JPG
Una de lo hecho hasta ese momento en conjunto
P5060176.JPG
Y cerramos la maqueta
P5100188.JPG
Ahora estoy con los detalles exteriores.
Pronto novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Monogram Porsche 911 Turbo

Mensaje por JesusM »

Vaya prisas!! Ya me gustaría a mi!!!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Monogram Porsche 911 Turbo

Mensaje por Titino »

JesusM escribió: 23 May 2023, 17:50 Vaya prisas!! Ya me gustaría a mi!!!
No fue muy deprisa Jesus, velocidad normal, pero estaba armando tambien el Audi (llantas) y no publique nada hasta ahora. El interior tiene unos lavaditos con otro rojo en los bajorelieves. Ademas hice un viaje entre medio y no lleve camara de fotos pero si maquetas.
Ahora estoy con la disyuntiva de las llantas, si dejarlas cromadas o pintarles algo de las mismas como traen algunos modelos de Porsche. Toda negra no porque el auto es negro, demasiado color negro.
Gracias por pasar Jesus.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1/24 Monogram Porsche 911 Turbo

Mensaje por Getzrally »

Yo creo que las llantas todo cromadas no le sientan bien... lo que dices del negro por los "flancos" de los radios de la llanta como si fueran del tipo "corte de diamante" creo que quedarían mejor... pero bueno, es mi opinión 8)
Quizás sean las fotos y la luz, pero el interior se ve muy plano en las zona de los asientos. ¿Quizás exagerarlo un poco más con alguna otra sombra en los relieves?
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Monogram Porsche 911 Turbo

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió: 23 May 2023, 22:55 Yo creo que las llantas todo cromadas no le sientan bien... lo que dices del negro por los "flancos" de los radios de la llanta como si fueran del tipo "corte de diamante" creo que quedarían mejor... pero bueno, es mi opinión 8)
Quizás sean las fotos y la luz, pero el interior se ve muy plano en las zona de los asientos. ¿Quizás exagerarlo un poco más con alguna otra sombra en los relieves?
Muchas gracias por pasar Borja, es una opcion que tengo en cuenta la de pintar los bajos de las llantas, pero tengo la contra de que necesitaria elementos que no dispongo y la contra de pintar sobre cromado. Ademas la llanta no es tan profunda como deberia ser, mala matriceria. Ya veremos. En cuanto a sombras sobre los asientos esta mas complicado aun porque cerre el modelo y habria que volver a abrir y despegar, sin romper...
Imagen
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Monogram Porsche 911 Turbo

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
he pintado las llantas y con ello doy por terminado el modelo.
P5240215.JPG
Gracias a quienes aportaron su granito de arena para sacar un modelo mejor.
Saludos, Germán.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”