Como bien dice el enunciado de este post,aqui se habla de la forma de trabajar las carrocerias y carenados(motos)de una manera sistematica:imprimación y lijadita del 2000 otra imprimación y lijadita del 4000,color base y pulir otra mano y laca,calcas si procede y otra de laca.Esto es más o menos lo que se hace a groso modo.Y los resultados,espectaculares por lo que he visto.
Mi duda es,y aqui viene lo verdadero del asunto.Por fuera todo impoluto y brilante del color deseado pero.......
¿de que color o forma es tratado el interior de las carrocerías y carenados?
Aqui solo se enseña lo vistoso,que es lo que queremos la mayoria,pero el lado oscuro tambien pertenece al trabajo final del modelo y casi nunca se explica o comenta su tratamiento.Yo vengo del modelismo militar y hay no tengo dudas,aqui hay infinida de colores y una carroceria blanca dudo mucho que el interior sea negro,por poner un ejemplo.
Esta es mi duda razonable,me queda mucho que aprender en este campo de lo civil y he visto que tanto tecnicas como productos han avanzado una barbaridad en poco tiempo(en general).Solo añadir que acabo de empezar despues de cinco años,solo recopilaba material y claro ahora no veaís que parque tengo,autenticas joyas.
Gacias por leer este rollo hasta el final