Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
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Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
Muy bueno, buenísimo.
Saludos.
Saludos.
Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
Gracias Jordi!! Me alegro que te guste!!
Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
¡Que gozada de trabajo!
Lo sigo con muuucho interés.
Lo sigo con muuucho interés.
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Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
Gracias Víctor!!!
Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
¡Hay que ver como la liamos, ¿eh, Jesús?!
Menudo proyecto más completo... y complejo... aunque el ritmo que llevas sin duda en muy bueno. Se ve que lo has cogido con ganas.
Cogiendo ideas, sobre todo de bisagras, que ya las dominas como un maestro
Menudo proyecto más completo... y complejo... aunque el ritmo que llevas sin duda en muy bueno. Se ve que lo has cogido con ganas.
Cogiendo ideas, sobre todo de bisagras, que ya las dominas como un maestro
Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
Gracias Borja!! Y si no nos liamos, que hacemos? Pues cosas rápidas para pasar el rato...que a veces tengo que mejorar!!
Yde las bisagras, queda mucho porque son muy frágiles, y sigo viendo muchos japoneses con nuevas ideas!!
Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
Continuamos con el 911 después del periodo veraniego. Y empezamos por los pasos de rueda. Este es el aspecto que tenían después de alisar la masilla:
Y aquí los veis una vez que la imprimación ha sido aplicada:
Pasamos al habitáculo. He aplicado masilla polyester a las uniones…
Y una vez lijada, la imprimo y pinto con LP de tamiya en Negro Semimate:
Ahora e sel turno del interior del capó delantero. Aplicamos masilla de polyester, lijamos e imprimamos:
En la siguiente foto, vemos como quedan las distintas piezas superpuestas dentro del capó. Más adelante os enseñaré dichas piezas:
Y ya que hablamos del capó, camos a ver el inerior de la tapa. Lo primero fue crear una base realizada sobre Evergreen, pieza realizada a partir de la hoja de enmascarar que pinte sobre dicha pieza. Una vez recortada, la pegué y le añadí otras piezas más pequeñas que harán el armazón de dicha pieza. Falta imprimar para ver las imperfecciones:
En cuanto a la parte interior de las puertas, se han enmasillado e imprimado:
En este punto, solo queda hacer el guarnecido de las puertas, incluyendo unos imanes para que se queden bien cerradas. Pero antes, hay que añadir un poco plástico a la puerta del conductor porque lo corté por error:
Y ahora más piezas de KMP que han sido imprimadas y pintadas: los discos de freno y las llantas y sus neumáticos. Las llantas fueron pintadas con blanco LP de Tamiya, y los neumáticos con Rubber tyre de Zero:
Más piezas imprimadas y pintadas con negro satinado LP de Tamiya. La segunda foto contiene el TK de faros auxiliares de Ignacio BAS – “JAM”:
Más piezas de otro TK, esta vez de Scalelab24:
Ahora continuamos por los cambios realizados en los amortiguadores, de la misma manera que mi amigo Mario Vallina hizo en el suyo:
Y para terminar, el chasis imprimado, y pintado con blanco LP de Tamiya
Gracias por ver y comentar!!
Y aquí los veis una vez que la imprimación ha sido aplicada:
Pasamos al habitáculo. He aplicado masilla polyester a las uniones…
Y una vez lijada, la imprimo y pinto con LP de tamiya en Negro Semimate:
Ahora e sel turno del interior del capó delantero. Aplicamos masilla de polyester, lijamos e imprimamos:
En la siguiente foto, vemos como quedan las distintas piezas superpuestas dentro del capó. Más adelante os enseñaré dichas piezas:
Y ya que hablamos del capó, camos a ver el inerior de la tapa. Lo primero fue crear una base realizada sobre Evergreen, pieza realizada a partir de la hoja de enmascarar que pinte sobre dicha pieza. Una vez recortada, la pegué y le añadí otras piezas más pequeñas que harán el armazón de dicha pieza. Falta imprimar para ver las imperfecciones:
En cuanto a la parte interior de las puertas, se han enmasillado e imprimado:
En este punto, solo queda hacer el guarnecido de las puertas, incluyendo unos imanes para que se queden bien cerradas. Pero antes, hay que añadir un poco plástico a la puerta del conductor porque lo corté por error:
Y ahora más piezas de KMP que han sido imprimadas y pintadas: los discos de freno y las llantas y sus neumáticos. Las llantas fueron pintadas con blanco LP de Tamiya, y los neumáticos con Rubber tyre de Zero:
Más piezas imprimadas y pintadas con negro satinado LP de Tamiya. La segunda foto contiene el TK de faros auxiliares de Ignacio BAS – “JAM”:
Más piezas de otro TK, esta vez de Scalelab24:
Ahora continuamos por los cambios realizados en los amortiguadores, de la misma manera que mi amigo Mario Vallina hizo en el suyo:
Y para terminar, el chasis imprimado, y pintado con blanco LP de Tamiya
Gracias por ver y comentar!!
Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
Que bueno ver trabajos de esta calidad, y con colores mejor aun, sigue asi Jesus.
Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
Gracias Germán!!
No puedo poner más avances porque no tengo mucho tiempo pero hago lo que puedo para mantener este foro vivo, porque cada vez quedamos menos...
Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
Si, ya lo se Jesus, no subo nada porque no estoy haciendo nada, los precios de las maquetas aqui son incomprables, bajan de los 40000 pesos y es mucho dinero. Tengo una en espera de poder hacer las calcas ya que trae stickers y hasta que eso no se cumpla no pienzo empesarla.
Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
Yo no hago mucho por que no tengo tiempo. Tu porque no tienes que hacer, y otros que hacían mucho, ya no les interesa. Total, que entre estas tres opciones están todos lo del foro por lo que las consecuencias están claras....Una pena!!!Titino escribió: ↑07 Sep 2023, 16:05Si, ya lo se Jesus, no subo nada porque no estoy haciendo nada, los precios de las maquetas aqui son incomprables, bajan de los 40000 pesos y es mucho dinero. Tengo una en espera de poder hacer las calcas ya que trae stickers y hasta que eso no se cumpla no pienzo empesarla.
Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
¡Qué quieres que te diga, Jesús!
Disfrutando como un enano de tu proyecto.
Le comenté a Mario este verano que no me gustó mucho la gama LP cuando la usé, ya que tras lijar un par de motas y volver a dar otra mano, se notaba cambio de brillo sobre las zonas lijadas... pero viendo tus resultados, tendré que volver a probarlas y darles una segunda oportunidad
Disfrutando como un enano de tu proyecto.
Le comenté a Mario este verano que no me gustó mucho la gama LP cuando la usé, ya que tras lijar un par de motas y volver a dar otra mano, se notaba cambio de brillo sobre las zonas lijadas... pero viendo tus resultados, tendré que volver a probarlas y darles una segunda oportunidad
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Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
Que cantidad de detalles, al final será un gran modelo.
Yo no estoy tan a la ultima como vosotros, tiro con lo que tengo. Espero que de aquí a un par de meses tenga ya mi nueva zona de ocio para poder empezar a participar. De momento es lo que toca.
Yo no estoy tan a la ultima como vosotros, tiro con lo que tengo. Espero que de aquí a un par de meses tenga ya mi nueva zona de ocio para poder empezar a participar. De momento es lo que toca.
Antonio