Saludos desde Barcelona

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
quadrifoglio
Mensajes: 27
Registrado: 16 Sep 2018, 19:20

Saludos desde Barcelona

Mensaje por quadrifoglio »

Hola a todos, soy Raúl de Barcelona. Desde pequeño que me ha encantado el mundo del motor y el automovilismo, empecé con el modelismo con las típicas maquetas Bburago, para más tarde iniciarme con el plástico a pincel :lol: :lol:
Con el tiempo lo fui dejando de lado hasta hace unos años que ya viviendo por mi cuenta, pudiendo comprarme el material y por culpa de los videos de youtube recuperé la afición y me acabé comprando un aerógrafo y en los pocos ratos libres que tengo y cuando puedo guarrear un poco el piso voy haciendo mis maquetas, lejos de los acabado de los mejores pero mejorando poco a poco.

Lo que más me gusta es personalizar las maquetas e intentar detallarlas algo más dentro de mis posibilidades. La pintura es lo que peor llevo por la poca paciencia y la que tengo que liar para ponerme a pintar ajajaj También disfruto pasar el rato en Wallapop intentando cazar alguna ganga jaja.

Espero ser un miembro activo del foro e ir subiendo algunas de las cositas que voy haciendo.

Saludos!
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Ziggy »

Bienvenido Raúl!
Ya nos enseñarás algún trabajo de los tuyos!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por JesusM »

Bienvenido!!!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Titino »

Bienvenido Raul!
Con practica y paciencia lograras buienos resultados, esperando ver algun modelo por estos lares.
Saludos, Germán.
Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido al foro, alfista :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”