Honda Civic EF9 Gr.A Team Mooncraft #14-JTCC- 1992 -Nunu 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Honda Civic EF9 Gr.A Team Mooncraft #14-JTCC- 1992 -Nunu 1/24

Mensaje por OMAR »

Hola este es el segundo trabajo que termino en el Atelier en este 2024 .
Se trata del kit de Nunu a escala 1/24 del Honda Civic EF9 Grupo A que puso en linea de partida el Team Mooncraft con el dorsal #14 en el Campeonato Japonés de Turismos de 1992 con el dueto Naoki Hattori / Katsutomo Kaneishi .
Kit muy simple pero con una decoración muy colorida de difícil alineación .
Espero les guste , gracias por ver y comentar .Hasta el siguiente posteo .
Adjuntos
20.jpg
16.jpg
14.jpg
10.jpg
6.jpg
Omar
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Honda Civic EF9 Gr.A Team Mooncraft #14-JTCC- 1992 -Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

Como bien dices, muy colorido que además, debe quedar muy bien en la vitrina. Veo bien las llantas, las calcas, las líneas de panel están mejor que en el Ford, y en cuanto al brillo, debe estar bien aunque no se aprecia bien. Y muy bonito!!!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Honda Civic EF9 Gr.A Team Mooncraft #14-JTCC- 1992 -Nunu 1/24

Mensaje por Titino »

Que bonito modelo, me gusta mucho como lo has dejado, en tu linea. Felicitaciones Omar.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Honda Civic EF9 Gr.A Team Mooncraft #14-JTCC- 1992 -Nunu 1/24

Mensaje por Getzrally »

Una maqueta que me gusta, y que también tengo en mi atelier para montar (quizás sea más fácil decir lo que no tengo... 8) ), pero aquí me tengo que meter con Nunu, porque las llantas traseras están mal, y no entiendo por qué, porque en la versión PIAA que tengo por casa sí que en la maqueta se diferencia entre llanta delantera y trasera (la delantera era más ancha y con más deplazamiento que las traseras).
Eso hace que cuando lo miro algo no me termina de cuadrar, y es precisamente esa parte. ¿No las habrás cambiado para que atrás fuera más ancho? Si es que hasta en el boxart de la maqueta se ven las llantas traseras más estrechas.
Pero vamos, que trabajazo con la decoración. ¿Es todo a base de calcas, o has pintado? Viendo las formas de las defensas delantera y trasera, pensar en colocar calcas en esas zonas me está dando pereza :roll: .
Ya vamos dos a cero, Omar. Dificil lograr el empate :lol:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Honda Civic EF9 Gr.A Team Mooncraft #14-JTCC- 1992 -Nunu 1/24

Mensaje por fanalone »

Como ya te comente Omar, una decoración preciosa para este pequeñajo. Bien acabado y resultón
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Honda Civic EF9 Gr.A Team Mooncraft #14-JTCC- 1992 -Nunu 1/24

Mensaje por OMAR »

Mil gracias por los comentarios compañeros, y no Borja , no vienen mas que esas llantas yo no cambie nada.....verdad los del box art , en fin otra mas de Nunu y son todo calcas con su fiebre para ponerlas .
Saludos a todos y hasta el siguiente posteo .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”