Porsche 934 RSR Schiller

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally
Mensajes: 3648
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 934 RSR Schiller

Mensaje por Getzrally »

Bueno, pues interior completado. Al ritmo que voy, casi que me lo tomo como una maqueta terminada :lol:

Para la sujeción de las tuberías de la extinción que van en la barra he usado una tira de cinta de enmascarar de Tamiya pintada en blanco con el aerógrafo, y fijadas en el extremo que monta de la propia cinta con una gotita de ciano. El arnés está fijado en la doblez con cinta de doble cara.

Imagen

Imagen

Repito el proceso con la tubería de combustible, que también aprovecha el arco para ir del depósito en la parte delantera a la zona del motor.

Imagen

Imagen

Y con esto, ya puedo montar el arco en la "bañera" del habitáculo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya solo queda el salpicadero, al que quedaba añadir botoncitos y luces aquí y allá :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Con el interior casi concluido, ya me puedo empezar a centrar en detallar algo las diferentes componentes del motor y suspensiones...

Imagen

Imagen

...pero poco a poco.

Gracias por pasar a echar un vistazo :D
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Porsche 934 RSR Schiller

Mensaje por Boni »

Bonito panel y buen trabajo con la carrocería, no me convence mucho la trama de los cinturones, pero será por la foto. Si lo veo yo, tú más :
esta bien que descanses de uno con otro.
Saludos Boni
Titino
Mensajes: 5737
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 934 RSR Schiller

Mensaje por Titino »

Ese salpicadero esta fantastico Borja, que real que se ve. Un placer ver tus trabajos. Esperando nuevos avances.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11405
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 934 RSR Schiller

Mensaje por JesusM »

Bueno todo y limpio!! Y aprendiendo como siempre!!
juancar
Mensajes: 998
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Porsche 934 RSR Schiller

Mensaje por juancar »

Chulisimo el salpicadero Borja, pero, ya has acabado con el interior, seguro, mira que me cuesta creerlo....
Getzrally
Mensajes: 3648
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 934 RSR Schiller

Mensaje por Getzrally »

...y con este tampoco he estado parado :wink:

Como el habitáculo está acabado (si, aunque cueste creerlo 8) ), me he centrado en el chasis...

En la parte delantera, he querido incorporar los tubos de canalización de aire hacia los frenos delanteros. Usando los sets de tubo corrugado en metal blanco de MFH (que también usé para los mismos conductos en el Nissan R31 Grupo A), los he presentado para irles dando forma y ver el espacio real que queda.

Imagen

También he decidido quitar los bloques que se supone que hacen de radiadores, para montar algo más aparente usando rejilla de fotograbado.

Imagen

Imagen

Algunas piezas de las suspensiones y transmisión ya pintadas...

Imagen

...así como los discos de freno. Una pena que no se vayan a ver mucho...

Imagen

Imagen

Las llantas también han cogido forma, con los núcleos pintados en dorado, pero con una capa posterior de naranja translúcido, que me parece que le da un toque de mayor realismo al color final :wink:

Imagen

El siguiente paso es pintar el chasis para empezar a acoplar piezas. ¡Quizás para dentro de otros 3 meses!
Gracias por pasar.
Titino
Mensajes: 5737
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 934 RSR Schiller

Mensaje por Titino »

Muy buenos avances Borja, los frenos espectaculares y como dices el naranja en las llantas luce muy bien. Sigue asi, esperando por mas.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11405
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 934 RSR Schiller

Mensaje por JesusM »

El otro día oí a un chef que decía que los cocineros se imaginaban los sabores en la cabeza. Y eso es lo que me parece que tu haces: le das vueltas al coco y después te sale todo ésto!! Muy bueno!!
Y como siempre pregunto, ese oxidado del canto de los discos....como lo has hecho!! Si...es una pena que no se vean!!!
Getzrally
Mensajes: 3648
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 934 RSR Schiller

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió: 08 Jun 2024, 01:02 El otro día oí a un chef que decía que los cocineros se imaginaban los sabores en la cabeza. Y eso es lo que me parece que tu haces: le das vueltas al coco y después te sale todo ésto!! Muy bueno!!
Y como siempre pregunto, ese oxidado del canto de los discos....como lo has hecho!! Si...es una pena que no se vean!!!
Muy fácil, Jesús. Simplemente mezclé un par de tipos de pigmentos de óxidos y los apliqué con un pincel fino viejo para introducirlo por lo huecos del ventilado :) . Gracias por los comentarios :D
arrasss
Mensajes: 168
Registrado: 09 Mar 2020, 05:07
Ubicación: 08670 Navás Barcelona
Contactar:

Re: Porsche 934 RSR Schiller

Mensaje por arrasss »

Buenos días, Getzrally

Tela !!!
Es que?!# Es que no sabría decirte

SALUDOS :wink:
Ricard
fanalone
Mensajes: 6544
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 934 RSR Schiller

Mensaje por fanalone »

Buenos pasos llevas con ese Porschete, ves como se puede ir avanzando si complicarte tanto.
Solo dos cosas, le hubiera dado profundidad a los relojes del salpicadero, creo que ganarían bastante.
Y otra, me decías que mis discos del 037 tenían mucho oxido? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”