Hola compañeros de hobby , les presento mi ultimo trabajo salido del Atelier .
Se trata del Audi A4 que compitió en el BTCC (British Touring Car Championship) y con el que logro el campeonato de 1996 el piloto alemán Frank Biela con el dorsal #45 .
El kit es de Nunu a escala 1/24 , con el agregado del propio after market de la marca .
Un kit bueno con un par de olvidos para la jaula (te das cuenta cuando revisas las piezas y ves que te "van a sobrar dos partes" )y en el paso de montar la carrocería con el chasis.....ya que Nunu dice que pongas las ruedas una vez cerrado todo y con la suspensión que trae tan baja y que las ruedas entran en el pase de rueda....es imposible....así que quien la haga que antes monte las ruedas y después cierre todo .
Lo otro reseñable es que la luna delantera va en cuña inversa y en vez de ir hacia dentro tiende a salirse de su sitio....cosa que con las Nunu que hice , ya van varias y yo lo soluciono quitando el perfil que traen en los parantes delanteros , así solo apoya arriba y abajo y santas Pascuas .
Pintado con imprimación Tamiya y Zero Paint ZP-1120 Silver .
Espero les guste . Gracias por ver y comentar , un saludo a todos y hasta el siguiente posteo .
Audi A4 BTCC '96 - F. Biela #45 -Nunu 1/24
Re: Audi A4 BTCC '96 - F. Biela #45 -Nunu 1/24
Me gusta como lo has dejado, la pintura esplendida, felicitaciones Omar.