BMW M3 E30 Beemax

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Getzrally »

Titino escribió: 02 Ago 2024, 18:24 Color, color, color
¡En eso estamos! :lol:
JesusM escribió: 02 Ago 2024, 23:52 No sigas avanzando tanto que no te puedo seguir!!!
Pregunta: el color dorado que quizás pongas en la fijación del volante. Como le das y con qué? En ls plateados, cromos y demás, lo tengo un poco controlado, pero los dorados, npi!!!
¿¿Avanzar, yo?? Anda, que el que me tenga de referencia, lo lleva claro :lol: . La fijación del volante (el tubo que hará de caña) es directamente el tubo de latón, sin pintar. Eso sí, lo he lijado, y no lo voy a pintar, más que nada porque en el montaje final irá prácticamente a ras del plano central del volante.
Agusgil73 escribió: 05 Ago 2024, 10:37 ¡Buen empujón! Ánimo con el calor
Gracias por los ánimos. De momento, aguantamos el calor... eso sí, gracias al ventilador, que si no, no se soporta ni con la motivación del modelismo :D
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Vamos a darle algo más de material a Jesús para el "primo" del M3, y así aprovecho para actualizar avances, que algunos ha habido desde la última vez. Son muchas las trabas que me voy encontrando, y voy a arreones, hasta que me vuelvo a parar, pero bueno, tampoco hay ninguna prisa :wink:

Lo mejor es que ya hay algo de pintura, aplicada sobre el interior y la jaula, a las que ya no voy a hacer más modificaciones.

Imagen

Una vez aplicados unos lavados con oleos color tierra y humo muy suaves para simular algo de uso, puedo empezar a montar algunas piezas, como las tapas de los registros hacia el depósito, sobre las que he colocado unos remaches y la palometa de cierre:

Imagen

Imagen

Luego el reposapiés del piloto...

Imagen

...y el pedal del acelerador, con todo el sistema de conexión hecho con trozos de aluminio de lata, tubo de acero inoxidable y cable metálico negro.

Imagen

Imagen

Luego, he pintado y montado todas las piezas que componen el conjunto de la pedalera donde van freno y embrague, con las varillas hacia el balancín para activas las bombas de freno delantera y trasera con diferentes presiones, y la bomba de embrague:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siguiendo con pintura, alguna otra pieza que ya he pintado, como la palanca de cambios...

Imagen

...o el volante, al que he añadido también los tornillos que lo sujetan a la piña:

Imagen

Imagen

Y como estoy con el interior, momento de darle un empujón también al salpicadero. He preparado también la pieza que simula el refuerzo trasero...

Imagen

...y he terminado de darle profundidad a las salidas de aire hacia el parabrisas, que he hecho pasantes. Para que no se vea el blanco del chasis, he colocado unas láminas de plástico por la parte interior, que cerrarán las tomas.

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya pintado con una mezcla de gris alemán y negro satinado, he podido colocarle la mayor parte de las piezas, como el cuadro de instrumentos.

Imagen

Lo dejamos aquí de momento, hasta que reordene fotos de más avances :wink:

Gracias por pasar a echar un vistazo.
Titino

Mensaje por Titino »

Muy bueno, muy bueno, va tomando una dimension espectacular.
Imagen
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

Muy y BIEN currao
SALUDOS
Responder

Volver a “Trabajos en curso”