Vamos a darle algo más de material a Jesús para el "primo" del M3, y así aprovecho para actualizar avances, que algunos ha habido desde la última vez. Son muchas las trabas que me voy encontrando, y voy a arreones, hasta que me vuelvo a parar, pero bueno, tampoco hay ninguna prisa
Lo mejor es que ya hay algo de pintura, aplicada sobre el interior y la jaula, a las que ya no voy a hacer más modificaciones.
Una vez aplicados unos lavados con oleos color tierra y humo muy suaves para simular algo de uso, puedo empezar a montar algunas piezas, como las tapas de los registros hacia el depósito, sobre las que he colocado unos remaches y la palometa de cierre:
Luego el reposapiés del piloto...
...y el pedal del acelerador, con todo el sistema de conexión hecho con trozos de aluminio de lata, tubo de acero inoxidable y cable metálico negro.
Luego, he pintado y montado todas las piezas que componen el conjunto de la pedalera donde van freno y embrague, con las varillas hacia el balancín para activas las bombas de freno delantera y trasera con diferentes presiones, y la bomba de embrague:
Siguiendo con pintura, alguna otra pieza que ya he pintado, como la palanca de cambios...
...o el volante, al que he añadido también los tornillos que lo sujetan a la piña:
Y como estoy con el interior, momento de darle un empujón también al salpicadero. He preparado también la pieza que simula el refuerzo trasero...
...y he terminado de darle profundidad a las salidas de aire hacia el parabrisas, que he hecho pasantes. Para que no se vea el blanco del chasis, he colocado unas láminas de plástico por la parte interior, que cerrarán las tomas.
Y ya pintado con una mezcla de gris alemán y negro satinado, he podido colocarle la mayor parte de las piezas, como el cuadro de instrumentos.
Lo dejamos aquí de momento, hasta que reordene fotos de más avances
Gracias por pasar a echar un vistazo.