Empezamos?!# FORD_ F-150 HOONITRUCK Tianmen Mountain

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino

Re: Empezamos?!# FORD_ F-150 HOONITRUCK Tianmen Mountain

Mensaje por Titino »

Buen avance Ricard, la constancia es el secreto aqui.
Imagen
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?

Buenos días a TOD@SSS

Días lluviosos!! Setas, como que NO, el vicio que .............. ja me conocéis, como que!! Las humedades me pasan factura y bien!! Intentando poner orden. También es cierto que suerte, que me lo tomo un poco a cachondeo, SUERTE
Perdón!! Por que aún "se" que las fotos no se me entienden y algunos (creo que, algunos pocos) no sabéis lo que, "pretendo"?
De TODAS formas GRACIAS por pasaros y MUCHASSS GRACIASSS a los comentarios

Bueno!! siempre se tiene que ver el lado positivo de TODAS las cosas, verdad? Digo esto por que de buena mañana ya e liado UNA, Bufff!! La de letras que tenia .............. Por toda la mesa, Tela!! Y solo para encontrar 4. En este caso suerte que no eran 43.
A, B, C, D, E, F ..... O ...... R ......... D.jpg
Podría pensar en una impresora 3d, pero aún vienen días lluviosos (falta hace!!)
FORD.jpg
FORD.jpg (24.53 KiB) Visto 1649 veces
Me van a sobrar unas muy MUCHAS ............................ Bueno!! Para una buena sopa, que ahí aun llego.
a, b, c, d, e, F .... O ...... R ......... D.jpg
a, b, c, d, e, F .... O ...... R ......... D.jpg (15.44 KiB) Visto 1649 veces
Creo que se las voy a poder meter todas!!!! Bueno?!# a, b, c, e ................ NO

E estado tomando medidas y mirando "creo" TODO y debajo del capo TENGO que ponerle, o simular un radiador con alguna que otra "tubería" para darle relleno al fondo de la "parrilla". Ya me veis este fin-de, con un paraguas y pa, el bazar chino (Mi NIÑA, algo tiene que tener de allí) No os parece?

SALUD :wink:
Ricard
Titino

Mensaje por Titino »

Hola Ricard,
las letras de que material son? si son fideos lo mas sano es molde de silicona y copiarlas.
Saludos, Germán.
Imagen
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

Buenos días, Titino ................. GRACIAS Germán

Si, son de fideo. Y si!! Las quiero de hidratos de carbono

AGRADECIDO.jpg
Ya me vais a perdonar SORRY PLIS!! Hay que ver !! Con .......................... la meteo, jÔ

Me olvidaba de dar las GRACIAS!!
GRACIAS Corel :wink: Es que debía, esperar? ("creo" haber "terminado" con EL)

Modelant !!.jpg
Y ...................... A ............. TI, también te tengo ahí
Txant TXANT?!#
TODO llega!!

Es que estoy esperando .......................... A que habrán las tiendas

BUEN FIN DE :wink:
Ricard
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?

A dejado de llover!! Buenos días, ya?
Ya tenemos la primavera aquí? Bufff!! Con la primavera. Que dijo la marmota?
La idea era de acercarme al bazar. Me GUSTA perderme en los bazares Orientales, Bueno!! Cuando se trata de comprar "cosas" para usar y tirar y bien, bien no era mi caso. Lo vamos a dejar a si!! No quiero meterme en ningún, marrón O ............................ Amarillo? jî

En mi caso ayer, el ir allí ............ Pues!! Como que ?!# Lo que si que me era una primera necesidad!! Era de ir a la farmacia a por medicamento (estoy como ................... Un poco, estropeado?
de farmàcia.jpg
Bueno!! Creo que me sera suficiente, en mi caso el grosor del radiador no ME importa

*Me gusta el mensaje de hoy!! Con una solo foto "creo" que se me entiende perfectamente y de momento!! El fotografo SOY el mismo

SALUDOS :wink:
Ricard
Titino

Mensaje por Titino »

Hola Ricard, buena idea. Saludos.
Imagen
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

HolaKetal?

Buenos días!!

Titino, NO fue una buena idea!!
amb mosquitera.jpg
Bueno!! Hoy os vengo con algo de "historia" debido a ............... , Que ya estoy perdiendo, la memoria?
Como me gusta ya de contar historias. Tengo un pariente cercano que es un reconocido buen escritor y me dice que progreso adecuadamente, jî

ahH!! Vale!! Pensaba de tener las pegatinas de TOYO TIRES para el frontal y tuve que improvisar y ................. NO ME GUSTA
TOYO TIRES.jpg
Os eXplico hoy!! Por que mañana voy a estar como, ocupado?

Mis socios de Getafe me aseguran que llega hoy. Ya tengo todo dibujado, pero me va a tocar ir a ver a mi amiga de la fotocopisteria de "comfianza" Y (eso conlleva su tiempo) jê
Me lo pillo!!.jpg

Bueno la "cosa" va a ir + ó - así
Projecte 1 (3).jpg
Projete 2.jpg
I si le añado el 43, que os parece?
FORD 43.jpg
Ricard
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?

Buenos días, tardes, tardes, días o ................ Semana ...................... Y media

Vamos a lo que "interesa" Bueno!! A mi me INTERESA
Bien!! Parrilla creo que en condiciones, a mi me gusta. Vamos a tener que esperar a que seque (ESPERO que me siga GUSTANDO)
El "plan" es a mañana poder mostraros el resultado (supongo). Es que la JEFA también tiene vacaciones de primavera y quiere ir a dar un garbeo. No problem!! A mi socia que se lo carga TODO, tengo que complacerla

Creo que ya con la firma!! No van a haber, dudas? Es cierto que podía haber sido una RAM, CHEBROLETTE? O una de tantas

No me gusta presumir!! Por aquí e hablado de quien me dio el "caramelo" para conoceros, de contaros un poco de donde vengo, de mostraros alguno de mis trabajos, de si tengo, o no? Comida familiar y bueno!! Creo que poquita cosa mas

Pero hoy voy a fardar!!
A different scale.jpg
Es cierto que se me acumula la faena solo estoy por ELLA . Y a día de hoy debo confesar que!! Ligeramente ........................... Muy ligeramente!! Pienso en otro ........................... Si, en otro, pero!! Rosita
TODO empezó el pasado miércoles :idea: (sin tener necesidad, aun) :idea: Y bueno!! El jueves ya estábamos con Jordi, comiendonos un entrepà de cansalada amb pa en tomàquet, aquí en nuestro territorio :mrgreen:
Pero!! En Rosita.jpg
Es que!! Jordi, tiene en su poder muchos planos :shock: :shock: Ufff!! Jordi :roll: y bueno!! También me gusta la panceta. Jordi, sabe perfectamente que puede estar tranquilo!! Y no es bien, bien por el "temor" que le tengo a ese tipo de maquinaria. Tengo estudios, jî. Tengo un FP2 de Metalurgia y algún que otro curso mas de CNC y Autocat. La tranquilidad que le doy a Jordi, es el no querer alquilar una nave industrial, jâ
Mi ultima acquicision!!
Mi PROTAGONISTA.jpg
Fue en un bazar Chino, jî La idea no es de usar y tirar. Pero!! El tener que repetir seguramente que SI, luego voy a lo económico. El que sean blancas no quiere decir que sea blanco!! Creo que el color me es indiferente. Bueno que el color no indica nada!! Mi hijo es blanco, Y? La JEFA es de Sevilla, Y? Bueno, en el fondo se siente MUY blaugrana. Y uno es de MUCHOSSSSSSSSSSSSS colores. Por esto le e puesto esta gorra, si!! Y ya no es para disimular

SALUD :wink:
Ricard
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

P - 1.jpg
Que viene, que viene!!

Que exagerado que soy!! jî jî
Lo vamos a dejar en que ................................................... Va viniendo
P-2.jpg
Buenas tardes, para TOD@SSS

Voy a lo que iba!!
Parrilla! Voy a poner esta
P-6.jpg
y si el transportador de ángulos no me engaña la pondré así
P-5.jpg
De fondo le falta como un poco mas de relleno, si!! Así como si de verdad llevara un motor, pero!! Creo que ya dije que no era mi intención, había pensado en ponerle algodon simulando humo, no se? Tengo que mirar bien el vídeo, creo que bien, bien el humo no salia exactamente del motor. Mejor añadirle mas tuberías
Os muestro esta toma para mostrar que creo que voy a poder pegar las llantas y atornillar los neumáticos a los casquillos de las bombillas, no se? Sobre la marcha
P-4.jpg
La toma esta parece como que ya haya pinchado y ................ Aun no a salido!! También es verdad que de rcanvios ya empiezo a tener un buen surtido

A pasarlo bien!!

Ricard
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?

Buenas noches, compañeros

Bueno!! Ya le puse las tuberías
Tuberes.jpg
Aun debo retocar!! Pero mi gran dilema es el barniz que debo aplicarle, seguramente sera el matizado
FORD (1).jpg
Esta semana se me a antojado el presentarle las trompetas para tomarle unas primeras fotos en el punto "exacto" donde va a quemar ruedas
Postura1.jpg
posture 3.jpg
Postura 4.jpg
SALUDOS y buen fin de :wink:
Ricard
Responder

Volver a “Trabajos en curso”