Que limpio, me encanta ver estos micromachines tan limpitos y bien terminados.
Las peanas, ¿son de esas que llevan una caja de metacrilato como las de colecciones a 1/43? ¿De donde las sacas?
Por poner un pero, no esta la laca mu gorda?
Lotus 109 y Williams FW07
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Lotus 109 y Williams FW07
Gracias Yako.yako escribió:Que limpio, me encanta ver estos micromachines tan limpitos y bien terminados.
Las peanas, ¿son de esas que llevan una caja de metacrilato como las de colecciones a 1/43? ¿De donde las sacas?
Por poner un pero, no esta la laca mu gorda?
Las peanas me las suelen pasar los clientes, tambien tengo unas cuantas muy rayadas que las utilizo como bases provisionales.
Laca gorda??? quizás, pero deberías haber visto los primeros que lacaba, eso si era laca gorda.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: Lotus 109 y Williams FW07
Preciosos los dos. Hay que ver como han cambiado los F1 a lo largo de la historia sin embargo los antiguos siguen teniendo ese algo especial de los coches de la máxima categoría.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Re: Lotus 109 y Williams FW07
En el primer post, ¿has dicho tubo pitot? para qué quieren saber la velocidad aerodinámica?
Y las maquetas... que voy a decir
Y las maquetas... que voy a decir

-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Lotus 109 y Williams FW07
Hombre Dario, cuanto tiempo, te habias tomado unas vacaciones??
El tubo pitot se empezo a poner a partir de mediados de los 90 más o menos, obviamente venia de la aviación.
Hace poco en un previo de telecinco de la Rosa lo explicaba por encima. Calcular la presión del aire es su principal cometido.
El tubo pitot se empezo a poner a partir de mediados de los 90 más o menos, obviamente venia de la aviación.
Hace poco en un previo de telecinco de la Rosa lo explicaba por encima. Calcular la presión del aire es su principal cometido.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: Lotus 109 y Williams FW07
Muy bonitos ambos, el Lotus más llamativo será por la cantidad de publicidad que lleva. Buen trabajo!
Saludos
Saludos
Saludos Boni
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Lotus 109 y Williams FW07
Gracias Boni, y bienvenido al foro.Boni escribió:Muy bonitos ambos, el Lotus más llamativo será por la cantidad de publicidad que lleva. Buen trabajo!
Saludos
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: Lotus 109 y Williams FW07
Pues no me he tomado unas vacaciones, me he tomado unos exámenesPablo escribió:Hombre Dario, cuanto tiempo, te habias tomado unas vacaciones??
El tubo pitot se empezo a poner a partir de mediados de los 90 más o menos, obviamente venia de la aviación.
Hace poco en un previo de telecinco de la Rosa lo explicaba por encima. Calcular la presión del aire es su principal cometido.
