Lotus 109 y Williams FW07

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Lotus 109 y Williams FW07

Mensaje por yako »

Que limpio, me encanta ver estos micromachines tan limpitos y bien terminados.

Las peanas, ¿son de esas que llevan una caja de metacrilato como las de colecciones a 1/43? ¿De donde las sacas?

Por poner un pero, no esta la laca mu gorda?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Lotus 109 y Williams FW07

Mensaje por Pablo »

yako escribió:Que limpio, me encanta ver estos micromachines tan limpitos y bien terminados.

Las peanas, ¿son de esas que llevan una caja de metacrilato como las de colecciones a 1/43? ¿De donde las sacas?

Por poner un pero, no esta la laca mu gorda?
Gracias Yako.

Las peanas me las suelen pasar los clientes, tambien tengo unas cuantas muy rayadas que las utilizo como bases provisionales.

Laca gorda??? quizás, pero deberías haber visto los primeros que lacaba, eso si era laca gorda.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Lotus 109 y Williams FW07

Mensaje por enzof »

Preciosos los dos. Hay que ver como han cambiado los F1 a lo largo de la historia sin embargo los antiguos siguen teniendo ese algo especial de los coches de la máxima categoría.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Lotus 109 y Williams FW07

Mensaje por dario »

En el primer post, ¿has dicho tubo pitot? para qué quieren saber la velocidad aerodinámica?

Y las maquetas... que voy a decir :lol:
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Lotus 109 y Williams FW07

Mensaje por Pablo »

Hombre Dario, cuanto tiempo, te habias tomado unas vacaciones??

El tubo pitot se empezo a poner a partir de mediados de los 90 más o menos, obviamente venia de la aviación.
Hace poco en un previo de telecinco de la Rosa lo explicaba por encima. Calcular la presión del aire es su principal cometido.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Lotus 109 y Williams FW07

Mensaje por Boni »

Muy bonitos ambos, el Lotus más llamativo será por la cantidad de publicidad que lleva. Buen trabajo!

Saludos
Saludos Boni
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Lotus 109 y Williams FW07

Mensaje por Pablo »

Boni escribió:Muy bonitos ambos, el Lotus más llamativo será por la cantidad de publicidad que lleva. Buen trabajo!

Saludos
Gracias Boni, y bienvenido al foro.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Lotus 109 y Williams FW07

Mensaje por dario »

Pablo escribió:Hombre Dario, cuanto tiempo, te habias tomado unas vacaciones??

El tubo pitot se empezo a poner a partir de mediados de los 90 más o menos, obviamente venia de la aviación.
Hace poco en un previo de telecinco de la Rosa lo explicaba por encima. Calcular la presión del aire es su principal cometido.
Pues no me he tomado unas vacaciones, me he tomado unos exámenes :lol: , y aún quedan... a ver si algun rato me pongo con el 330P4
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”