PORSCHE 992 GT3 RS

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
joseM2

PORSCHE 992 GT3 RS

Mensaje por joseM2 »

Bueno os cuento este fin de semana estuve de kedada de coches con unos amigos con los que llevo unos 10 años. Hacemos unas 5 al año y la mayoria ya nos conocemos, yo les echo un cable siempre y esta vez reunimos 80 coches para una ruta y comida en Carballiño (Orense). Vinieron 9 GT3 RS, 4 992 GT3 RS 2 de ellos 2 pack weissach y 5 GT3 RS 991 uno de ellos un Touring que, basicamente es un GT3· sin alerones.. Estando en una terraza con una cervecilla antes de comer me acorde de esta sección y saque algunas fotos de los detalles exteriores de los 992 GT3 RS uno normal y el otro el Weissach... asi os sirven de referencia si haceis el 992 gt3 RS de tamiya que yo lo tengo.
Fotos primero del 992 GT· RS digamos "normal" que de normal tiene poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joseM2

Re: PORSCHE 992 GT3 RS

Mensaje por joseM2 »

Imagen
joseM2

Mensaje por joseM2 »

Fotos del 992 gt3 RS pack Weissach. Basicamente cambia alguna cosa que ya os comentare.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Muuchas gracias!! Y, se puede saber qué coche llevas tu? Porque para quedar con esos.....
Agusgil73

Mensaje por Agusgil73 »

Gracias por acordarte!!!!!
:D :D
Saludos, Agustín
joseM2

Mensaje por joseM2 »

Agusgil73 escribió: 29 May 2025, 08:10 Gracias por acordarte!!!!!
:D :D
De nada, hay muchas fotos en internet pero ya que los tenia delante mejor que mejor.
Imagen
joseM2

Mensaje por joseM2 »

JesusM escribió: 28 May 2025, 16:59 Muuchas gracias!! Y, se puede saber qué coche llevas tu? Porque para quedar con esos.....
Hola JesusM ..yo tengo uno normalito comparado con los de los amigos de kedadas. tengo un 911 (997) Carrera 2S de 355CV. Lo compre muy bien de precio hace 11 años con 80 mil kms y hoy tiene 134 mil. Tiene todos los extras importantes, asientos tipo backet..suspension activa, pack crono y lo mas importante escape sport y suena muy bien en esa posición. El coche yo lo utilizo los findes y kedadas y es un coche mantenible en lo habitual cambios de aceite etc, donde si es caro en los neumáticos pero a mi me duran mucho.
Bueno no se que contar mas, ahh digo que es un coche normalito en las kedas que hacemos porque los coches de los amigos son una pasada... bmw M´s, varios AMG, Ferrari ..Lamborghini etc etc..y tres coches muy exclusivos que vienen cuando pueden, un Mclaren Senna, un Ford Gt version moderna del gt40 ademas es una de las 12 0 13 unidades que hay en el mundo en fibra de carbono y un aventador SV, los tres de Coruña.
Imagen
joseM2

Mensaje por joseM2 »

Bueno sobre las diferencias al menos lo que pude ver entre GT3 RS vamos a decir normal y el Weissach. Exteriormente es lo mismo, lo único que vi diferente es que las cajas hidráulicas del alerón trasero eran de color rojo en los Weissach y negro en los normales. Otra diferencia eran las ópticas delanteras como se ve en las fotos. la primera foto es de la versión normal y son las mismas ópticas que en cualquier 911 (992), la segunda foto es del Weissach y como veis son diferentes.
Imagen
Imagen
joseM2

Mensaje por joseM2 »

Sobre las ópticas traseras también son diferentes pero eso es una cosa opcional en la versión normal y en la Weissach . La primera foto ópticas en rojo son de la versión normal. La segunda foto ópticas en blanco versión Weiissach pero esta opción no es especifica del Pack Weiisach la puedes escoger en cualquier 992 y también en los anteriores 991 era asi.
Las instrucciones de la maqueta de tamiya indican que se pinten en rojo pero si lo hacéis en transparente es real igual.
El paquete Weissach basicamente es un listado de opciones de carbono incluido puertas que reducen el peso y enfocan el coche mas a pista pero os garantizo que uno normal sin pack es una pasada aotro nivel.
Bueno no se me ocurre nada mas que contar, cuando termine el F2002 seguramente haga el GT3 de tamiya.
Imagen
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Muchas gracias de nuevo!! Muy interesante todo lo que comentas!!
Responder

Volver a “Galerias de referencia”