Lotus Esprit
Re: Lotus Esprit
Trabajazo, estoy flipando.
Muchas gracias, es el primero, veremos como sale. Recorri mucho Internet y baje muchos modelos listos para imprimir, algunos que me gustaron para modificar e imprimir, algunos Royalty Free para modificar, utilizar partes o imprimir y modelos propios, que son algunas llantas.
Saludos, Germán.

Hola chicos,
seguimos con el tema Seguiremos informando.
Ya falta menos.
Saludos, Germán.
seguimos con el tema Seguiremos informando.
Ya falta menos.
Saludos, Germán.

HolaKtal?
Muy buenas, Titino
Creo haverte comentado anteriormente! Y .................... ¡BRAVO!
Aunque hayas tenido ayuda con maquinaria, PUEDES decir que a "este" lo has parido TÚ
Mis yÀ ..................................FELICITACIONESSS
Te sigo, Germán
Saludos
Ricard
Muy buenas, Titino
Aunque hayas tenido ayuda con maquinaria, PUEDES decir que a "este" lo has parido TÚ
Te sigo, Germán
Saludos
Ricard
Muchas gracias Ricard, ya falta muy poco para materializar. Sigo instruyendome sobre impresion 3D. Y dibujando otras cositas (mas modelos).arrasss escribió: ↑11 Jul 2026, 16:14 HolaKtal?
Muy buenas, Titino
Te sigo, Germán![]()
Saludos![]()
Ricard

¡Lo que estás aprendiendo con el proceso! Tiene una pinta estupenda, y con mucho detalle. Me sigue resultando curioso que hayas optado por un modelo que existe en maqueta de plástico (Hasegawa/Monogram), pero entiendo que la idea de esto en dominar el programa de diseño con algo que te motive, independientemente de si existe o no 
Hola Borja, muchas gracias por pasar. Durante el tiempo que estuve para hacer impreso este modelo mediante programa de diseño 3D salio a la venta un Lotus de Monogram en Inglaterra por eBay pero contacte al vendedor y me dijo que no tenia disponible el correo hasta a aqui. No sabia que Hasegawa tenia un Lotus de estos. Todos los dias aprendo mas trucos y mañas sobre el programa 3D de diseño, he impreso algunas piezas del Lotus entreveradas con ruedas para customizar algun Tamiya y Hasegawa. En este momento estoy sin imprimir por dos motivos principales, necesito grasa para el usillo y llevo unas semanas de lluvia/nublado que no me ayudan al curado de la resina, tampoco pude consegui una lampara UV. Hoy dare una vuelta por el centro de la ciudad a ver que consigo.Getzrally escribió: ↑27 Ago 2026, 13:07 ¡Lo que estás aprendiendo con el proceso! Tiene una pinta estupenda, y con mucho detalle. Me sigue resultando curioso que hayas optado por un modelo que existe en maqueta de plástico (Hasegawa/Monogram), pero entiendo que la idea de esto en dominar el programa de diseño con algo que te motive, independientemente de si existe o no![]()
Una muestra de lo realizado, disculpen que sea con resina negra, me la regalaron cuando compre la impresora partes del Lotus pintadas, la butaca es para otro proyecto Saludos, Germán