Lotus Esprit

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
joseM2

Re: Lotus Esprit

Mensaje por joseM2 »

Trabajazo, estoy flipando.
Titino

Mensaje por Titino »

joseM2 escribió: 21 Abr 2026, 17:08 Trabajazo, estoy flipando.
Muchas gracias, es el primero, veremos como sale. Recorri mucho Internet y baje muchos modelos listos para imprimir, algunos que me gustaron para modificar e imprimir, algunos Royalty Free para modificar, utilizar partes o imprimir y modelos propios, que son algunas llantas.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
seguimos con el tema
Anycubic Lotus 2.png
Anycubic Lotus 3.png
Anycubic Lotus 4.png
Anycubic Lotus 1.png
Anycubic Lotus 5.png
Anycubic Lotus 6.png
Seguiremos informando.
Ya falta menos.
Saludos, Germán.
Imagen
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?
Muy buenas, Titino

Creo haverte comentado anteriormente! Y .................... ¡BRAVO!
Aunque hayas tenido ayuda con maquinaria, PUEDES decir que a "este" lo has parido T​Ú
Mis yÀ ..................................FELICITACIONESSS
Te sigo, Germán :shock:
Saludos :wink:
Ricard
Titino

Mensaje por Titino »

arrasss escribió: 11 Jul 2026, 16:14 HolaKtal?
Muy buenas, Titino

Creo haverte comentado anteriormente! Y .................... ¡BRAVO!
Aunque hayas tenido ayuda con maquinaria, PUEDES decir que a "este" lo has parido T​Ú
Mis yÀ ..................................FELICITACIONESSS
Te sigo, Germán :shock:
Saludos :wink:
Ricard
Muchas gracias Ricard, ya falta muy poco para materializar. Sigo instruyendome sobre impresion 3D. Y dibujando otras cositas (mas modelos).
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

¡Lo que estás aprendiendo con el proceso! Tiene una pinta estupenda, y con mucho detalle. Me sigue resultando curioso que hayas optado por un modelo que existe en maqueta de plástico (Hasegawa/Monogram), pero entiendo que la idea de esto en dominar el programa de diseño con algo que te motive, independientemente de si existe o no :wink:
Titino

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió: 27 Ago 2026, 13:07 ¡Lo que estás aprendiendo con el proceso! Tiene una pinta estupenda, y con mucho detalle. Me sigue resultando curioso que hayas optado por un modelo que existe en maqueta de plástico (Hasegawa/Monogram), pero entiendo que la idea de esto en dominar el programa de diseño con algo que te motive, independientemente de si existe o no :wink:
Hola Borja, muchas gracias por pasar. Durante el tiempo que estuve para hacer impreso este modelo mediante programa de diseño 3D salio a la venta un Lotus de Monogram en Inglaterra por eBay pero contacte al vendedor y me dijo que no tenia disponible el correo hasta a aqui. No sabia que Hasegawa tenia un Lotus de estos. Todos los dias aprendo mas trucos y mañas sobre el programa 3D de diseño, he impreso algunas piezas del Lotus entreveradas con ruedas para customizar algun Tamiya y Hasegawa. En este momento estoy sin imprimir por dos motivos principales, necesito grasa para el usillo y llevo unas semanas de lluvia/nublado que no me ayudan al curado de la resina, tampoco pude consegui una lampara UV. Hoy dare una vuelta por el centro de la ciudad a ver que consigo.
Una muestra de lo realizado, disculpen que sea con resina negra, me la regalaron cuando compre la impresora
P8220784.JPG
partes del Lotus pintadas, la butaca es para otro proyecto
P8220788.JPG
Saludos, Germán
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”