cosas del rebufo, ya sabeshoellemeister escribió:Pero sólo el tuyo se pone a 240 para adelantar algún R8 que otro....

cosas del rebufo, ya sabeshoellemeister escribió:Pero sólo el tuyo se pone a 240 para adelantar algún R8 que otro....
D_Pedrosa escribió:Sí, ese sale ahora y para primeros de año sale la versión Calsonic. La verdad es que la versión JGTC del GTR me parece muy poco agraciada. Deforma por completo las formas del coche.
Seguramente pronto saque alguna compañía el GTR de calle pero en versión V-Spec (550 cv y 150 Kg. menos que el normal)
Bueno...tanto si lo sace Fujimi, como Aoshima, como Tamiya, deben incluir al menos los nuevos spoilers delantero y trasero, las llantas especiales y el nuevo interior que en principio va a ser mas racing y aseptico. Mas o menos es el mismo caso que el NSX-R, el 997 GT3 RS o el 430 Scuderia.sanzvictor escribió:D_Pedrosa escribió:Sí, ese sale ahora y para primeros de año sale la versión Calsonic. La verdad es que la versión JGTC del GTR me parece muy poco agraciada. Deforma por completo las formas del coche.
Seguramente pronto saque alguna compañía el GTR de calle pero en versión V-Spec (550 cv y 150 Kg. menos que el normal)
550CV y 150kg menos, en escala 1:24, acostumbran a traducirse como mucho a unas llantas diferentes y una hojita de calcas con nuevos logos...
hoellemeister escribió:Esto también mola. Bonita decoración...
hoellemeister escribió:algunas fotos de las grapas del Ferrari 641
http://www.f1m.com/main/forum/viewtopic ... a&start=60
D_Pedrosa escribió:Fulimi reedita en Enero los Porsche 917 K de Gulf, pero esta vez con calcas como es debido (o sea de Cartograph) Tambien empiezan a sacar provecho de esa maravilla de Ferrari 250 GTO con mas versiones (si se ponen a sacar versiones de competición aquí tienen un filón...)