D_Pedrosa escribió:
Por cierto, en esa página podeis comprobar que hay mas que un SVR J. De lo que sólo hay uno (...o había mejor dicho) es del prototipo Jota original. Incluso sale que existe una unidad en amarillo, con lo el trabajo Quique Foggy no carece de rigor histórico.
Un saludo.
Jota: Ejemplar único. Cercano a competición. Lamborghini tuvo que venderlo y el mecánico del nuevo dueño lo estrelló contra un puente (supuestamente mientras intentaba impresionar a alguna "amiga". A fe mia que lo debió conseguir). El motor fue empleado luego en el Miura de Walter Wolf.
SVJ : Entre 4 y 6, según fuentes. Inspirados estéticamente (y poco más) en el Jota
SVR: Ejemplar único. Construido en 1975 y al parecer sobrevive en una colección japonesa. Es el que representa el kit de Hasegawa (con su aleroncillo en el techo)
Luego supongo que a este nivel también existe el tuning de diferente pelo y los propietarios habrán podido realizar más o menos modificaciones a Miuras más o menos originales.