Empiezo por el ibiza del Safari del 98.
Como diría Javi, interior warhamero total, tooodo pegado, un coñazo a la hora de pintar, sobre todo la rueda de repuesto.
Los cristales de lo peor, se me acabó el acetato y no pude cambiarlos (las prisas son mu malas). Pero la guinda se la llevan las calcas, un par de ellas explotaron y tuve que parar a darle micro liquid decal film, al final mas o menos salieron palante.

Lancia Stratos Monte Carlo 1974.
Creo que es el primer modelo de stratos para la competición, que me corrijan los eruditos si me confundo.
El kit es un Racing 43 y las calcas eran de un starter, y sí, estaba claro, no entraban en su sitio ni de coña. Solución, masking y a pintar.
Despues de tal coñazo hay que recortar todas las calcas de numeros y publicidades que estaban incluidas en las calcas rojas. Al final la mala calidad de las calcas hizo que al segundo dia de estirado de la laca se rajara el numeral del techo.

Termino con el Delta ganador del Safari 88.
El kit pesa tanto como el coche real

Otro kit de racing con muy buenas calcas, su punto más debil son las barras exteriores, que las he apañao como he podido y los acetatos, los laterales los cambié, por eso se quedó el ibiza sin otros nuevos.
Supongo que las barras llevarian una malla o algo parecido, pero yo no he encontrado en la caja de sobrantes algo que se adecuara a la escala.

Tan un poco sucios, pero es que los limpio una vez metidos en las vitrinas y me gustan más las fotos sin ellas.