'87 Ford Thunderbird Turbo Coupe

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
JuanAngel

Re: '87 Ford Thunderbird Turbo Coupe

Mensaje por JuanAngel »

Que foto más bonita esta:

Imagen

JUjglqwl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Muy bonita la foto y que gusta da ver esa playa con ese buen tiempo ahora que estamos sufriendo los temporales por aquí ¿qué playa y de dónde es?

Lo siento, pero me quedo con el clásico.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:Muy bonita la foto y que gusta da ver esa playa con ese buen tiempo ahora que estamos sufriendo los temporales por aquí ¿qué playa y de dónde es?

Rompamos el encanto...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=17
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:Muy bonita la foto y que gusta da ver esa playa con ese buen tiempo ahora que estamos sufriendo los temporales por aquí ¿qué playa y de dónde es?

Rompamos el encanto...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=17
Pues algo de encanto sí ha perdido, porque además seguro que ahora ya no teneis el cielo tan azul. Pero es un lujazo para la ciudad, Suelo decir de las playas urbanas que salen ganando las ciudades y perdiendo las playas.
Bueeeno, me quedo menos envidioso
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:Pues algo de encanto sí ha perdido, porque además seguro que ahora ya no teneis el cielo tan azul. Pero es un lujazo para la ciudad, Suelo decir de las playas urbanas que salen ganando las ciudades y perdiendo las playas.
Bueeeno, me quedo menos envidioso

Hacia el mar el cielo acostumbra a estar siempre azul... otra cosa es si miras a tus espaldas.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”