Para la calderilla del peaje?hoellemeister escribió:Coñe, qué curioso. ¿Función?
Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Es la primera vez que veo que alguien se hace "hermano de sangre" de una maqueta...
De todos modos, ¿no quedamos que los kits iban a ser de caja, sin modificaciones??
A ver si para el año proximo atinamos mejor porque menuda rachita mas regulera que llevamos los ultimos añitos.
De todos modos, ¿no quedamos que los kits iban a ser de caja, sin modificaciones??
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
El interior casi listo, a falta del respaldo de los asientos con el tonnea-cover en FG...
Estos FGs venían para hacer la parte visible del chasis tubular en el interior. Las dos piezas son iguales, en lugar de ser simétricas.

Al margen de eso, no tenían relieve. Así que con tubo de 0,5mm hice esa estructura, con un cachito de acetato para la zona plana.

Un par de planchas para la zona del reposapies, que no vienen en el kit.

Y el interior casi finalizado. Al final he tenido que tirar y hacer nuevos los laterales, ya que tomé las medidas de los FGs originales del kit, y oh-sorpresa, son demasiado grandes.
Los que he hecho nuevos he usado un grosor más pequeño para los diagonales, a imagen y semejanza del 1:1, así como la barra longitudinal más gruesa sobre los que van apoyados. La transversal también la he sustituido, ya que iba demasiado retrasada y los asientos se apoyaban en ella.

Estos FGs venían para hacer la parte visible del chasis tubular en el interior. Las dos piezas son iguales, en lugar de ser simétricas.

Al margen de eso, no tenían relieve. Así que con tubo de 0,5mm hice esa estructura, con un cachito de acetato para la zona plana.

Un par de planchas para la zona del reposapies, que no vienen en el kit.

Y el interior casi finalizado. Al final he tenido que tirar y hacer nuevos los laterales, ya que tomé las medidas de los FGs originales del kit, y oh-sorpresa, son demasiado grandes.
Los que he hecho nuevos he usado un grosor más pequeño para los diagonales, a imagen y semejanza del 1:1, así como la barra longitudinal más gruesa sobre los que van apoyados. La transversal también la he sustituido, ya que iba demasiado retrasada y los asientos se apoyaban en ella.

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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Va a ser raro encontrar a alguien en Torrent que no se haya fabricado las barras del coche, esto debería darle que pensar a Etienne, aunque claro, nunca lo sabrá.
Por cierto, buena pinta, no sabía que un modelo de tr viniera con el bloque motor, me hubiera quitado muuucho curro.
Por cierto, buena pinta, no sabía que un modelo de tr viniera con el bloque motor, me hubiera quitado muuucho curro.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Muy bueno el curre que le das!! Ánimo con ello!!
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Presente...Va a ser raro encontrar a alguien en Torrent que no se haya fabricado las barras del coche

JUDuqgjwle.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Me se de uno que no senteraspotmodel escribió:Es la primera vez que veo que alguien se hace "hermano de sangre" de una maqueta...
De todos modos, ¿no quedamos que los kits iban a ser de caja, sin modificaciones??
A ver si para el año proximo atinamos mejor porque menuda rachita mas regulera que llevamos los ultimos añitos.



http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... ling+fight
Lo curioso es que se le pusiese una chincheta al hilo de las cagarrinas metales discutiendo que modelo elegir y no se le puso chincheta a este que son las normas a seguir...
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Por fin esta noche he tirado el rojo bicapa... llevo muchos días trabajando cosillas, pero nada luce, todo sigue a medias... asientos, interiores, tubos de escape,... Al menos la carrocería se podrá lacar en breve, y ponerle las cuatro calcas.
Nada destacable: los FGs pegados y repasados los perfiles, por si el ciano se había colado por ahí. Y un detallito en el que no había caído y Javi me chivó: la entrada de ¿aire? en el lateral derecho. En el kit no viene el tubo interior que tiene, así que lo he recortado y se lo he añadido.






Nada destacable: los FGs pegados y repasados los perfiles, por si el ciano se había colado por ahí. Y un detallito en el que no había caído y Javi me chivó: la entrada de ¿aire? en el lateral derecho. En el kit no viene el tubo interior que tiene, así que lo he recortado y se lo he añadido.






Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Que buena pinta tiene,te esta quedando de fabula,saludos
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Vamos Vic, que ya va teniendo buena forma.
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Buen detallico el del tubo...
Tiene buenísima pinta...
Jduºqjel.
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Jduºqjel.
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F.T. Marinetti (1909)
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Bien por ese afinamiento de carrocería en los pasos de rueda posteriores y ese tubito ande corresponde!
Oye, no te falta el fotograbao que sujeta el pichiglas en medio del capó?
Oye, no te falta el fotograbao que sujeta el pichiglas en medio del capó?
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Buena pregunta... después de mirar las instrucciones, he recordado que ese lo tengo para pintar aparte, junto con la tapa de entrada de aire al cockpit.Javiero escribió:Bien por ese afinamiento de carrocería en los pasos de rueda posteriores y ese tubito ande corresponde!
Oye, no te falta el fotograbao que sujeta el pichiglas en medio del capó?
(que ajco de fotos deja el fotopic... demasido optimizadas...)
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Qué guapo está quedando!!! aunque haya costara su sangre y todo...
saludos
saludos
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