OT. Las carreras como nunca las hemos visto

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

OT. Las carreras como nunca las hemos visto

Mensaje por Raúl »

Buenas

Este es un lema que dice la "sexta" para retrasmitir las carreras de F1, pero visto el gran premio de Australia, ví que era igual que otros años, anuncios y más anuncios. Y cortando cuando más interesante está.

Pero para mi sorpresa este gran premio de Malasia, he podido ver por TV3, el de Australia no pude ver, problema del TDT, la retransmisión la realizan integra, sin un puto anuncio y de seguido, no cortaron el tiempo que se estuvo parada la carrera, hasta que dieron por finalizada y el podium.

Eso si es una carrera como no se ha visto nunca. Cuando las daban el La2 no me acuerdo si habían anuncios

Un saludo
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: OT. Las carreras como nunca las hemos visto

Mensaje por sanzvictor »

+1

Aunque para mi gusto en los comentarios ponían demasiada teatralidad destacando el espectaculo donde no lo había, llegandome a recordar al calvo. Si por algo me gusta las retransmisiones de TV3 es por que son bastante sobrios en los comentarios.

Destacable también el trabajo de Laia Ferrer, la comentarista en el paddock... nada como llevar tirantitos para que todos los pilotos acepten hablar con ella...
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: OT. Las carreras como nunca las hemos visto

Mensaje por JuanAngel »

Cuando las daban el La2 no me acuerdo si habían anuncios

No nombres a la bicha...deja al Jesús Fraile hayá donde esté que allí está bien...



JUjqwgell.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”