El fondo de armario...

jose españa romero

Mensaje por jose españa romero »

joder,y yo que creia que lo mio era de enfermedad,os vais a morir muy pronto joder que mal estais. :shock:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Porschete, te faltan los 959 y derivados (Dakar y LeMans).....
Lo digo porque te veo corto de stock :lol:

Me llama la atencion que las 2 personas que han colgao su stock en la red tengan el kit Clase G de ESCI. Yo tengo un colega de Valencia que tiene uno verde oscuro y, la verdad, impone.

Bueno, a ver si algun dia hago unas cuantas fotos de mis reservas y las cuelgo aqui.
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Fotillos de las cajas no os voy a poner porque ando muy liado estos días, además son cosas fácilmente localizables si las quereis ver, creo que no tengo nada fuera de lo común. Mi "problema" si quiere llamarse así es que soy el tonto de los accesorios, he ido adquiriendo casi más tonterías que maquetas... En fin:

- Tengo dos F430, uno de Revell y uno de Fujimi. La idea era montar el de Fujimi, bastante más correcto en las formas y en algunos detalles del interior, y meterle el motor del de revell, que viene completo. Como no podía ser de otra manera, tengo el fotograbado de crazy modeller correspondiente :roll:

- Tengo dos 307 de tamiya. Uno llevará la decoración naranja de expert (calcas de studio27) y otro la decoración plata y roja con los leones a los lados de Bruno Thiry (calcas y llantas correspondientes de Renaissance). Tengo el fotograbado también de crazy modeller e intento reprimirme para hacer uno de los dos sin fotograbado, ya veremos.

- Tengo un 612 Scaglieti de Revell. Ésta se salva, hay un fotograbado de Lion Roar pero no me termina de convencer.

- Tengo un Carrera GT con su correspondiente fotograbado de scale motor sport.

- Tengo un 575 Maranello de Fujimi.

- Tengo un murcielago de fujimi con un transkit para hacer esto:

Imagen

- Tengo un McLaren F1 GTR de Studio27:

Imagen

- Tengo el Williams FW16 de Model Factory Hiro.

- Tengo el DBR9 de Model Factory Hiro también.

- Tengo el Citroen C2 S1600 de Domino Models (creo que es Reji quien les fabrica los kits) con las calcas para hacer el coche de Sordo (me las imprimió expresamente a 1/24 el responsable de CB-COM :D )

- Tengo el BMW M3 GTR de Speedline:

Imagen

- Tengo el Golf V5 de tamiya.

- Tengo el Lancia Delta de Martini de Hasegawa.

- Tengo el Focus WRC de Hasegawa con calcas de renaissance para hacer el de Solá (decoración movistar)

- Tengo el Benetton B192 con las calcas de Studio27 de Camel.

- Tengo el Xsara WRC de Heller con las calcas de renaissance para hacer el de Sordo.

- Tengo el último Impreza WRC de Hasegawa.

- Tengo la Honda RCV con un transkit para hacer la de Gibernau.

- Tengo varias calcas huérfanas de maqueta, aunque ya caerán: para hacer la NSR250 de Sito Pons, para hacer la NSR500 de Cadalora, para hacer la NSR500 de Rossi (la de las florecitas), para hacer la NSR500 de Alex Barros...

- Tengo a medio hacer la YZR-M1 de Melandri, la de la decoración de Spiderman. Me costó un huevo hacer algo decente con esas puñeteras calcas en dos piezas pequeñas, así que la dejé parada para no joderla (o para joderla más adelante, como querais verlo :lol: :lol: )

Creo que no me dejo nada. Como veis no tengo muchas maquetas comparado con lo que tienen otros, pero a base de complementos para hacer tal o cual decoración y contando con los kits de resina seguramente he fundido muchos más euros que cualquiera que tenga el triple de maquetas que yo... Para un vicio que tiene uno :D

Saludos
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Veo que tienes buen gusto si señor!
El 307 de thiry es esssspectacular, buena elección. El de H.Solberg tambien es cuando menos llamativo.
Cuando he leído CBcom me ha palpitado el esfínter... el amigo Beaudin, además de un rato antisocial es cutre-cutre como pocos... animo con eso, pero no esperes maravillas (por lo menos lo que he sufrido en mis carnes roza el suicidio modelistico...)
Con el focus de solá tengo entendido que vas a tener guerra en los interiores...
La moto de spiderman debe ser la muerte para decorar, pero el resultado puede ser MUY espectacular!!!

Que tal está el DBR9? Estoy esperando un, en concreto la version del TEAM MODENA, tambien conocida como version "victor mariquita"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Sí señor Cold Fire es de los de fijarse en la calidad, más que en la cantidad, un sibarita del modelismo, vamos. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Las calcas de CB-COM la verdad es que son para troncharse. Yo creo que las imprime con una láser en papel de calca normal o algo, porque dan ganas de echarse a llorar. Eso sí, el hombre conmigo se portó bastante bien, tanto en esa ocasión como en otras en las que le hemos pedido que nos imprima cosillas a diversas escalas para coches de slot y tal.

El DBR9 es muy bueno. Parece ser que en cuanto a interiores tiene algo menos de detalle que el de Renaissance pero la carrocería es bastante mejor que la de los franceses (en Automotive Forums pusieron fotos de la de Renaissance y tiene problemas importantes en simetría y proporciones).
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Yo la exepriencia que tengo con Christian es nefasta... es un tio solo, que no quiere ayuda de nadie, que habla como tarzan y que responde un mensaje de cada 20, en un plazo de tiempo indeterminado. Las calcas son muy tristes, los kits más aún... digemos que es el ultimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo recurso para mi.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

hoellemeister, el 959 ya lo tengo montado, aunque ando detras de uno en 1/16. Y si, me falta tooooooooda la gama de competi, pero todo llegará. :wink:

Javiero, tomo nota de lo que comentas para los modeling fait. :P
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ahi van las ultimas adquisiciones / regalos / intercambios: :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si me voy jubilando ya porque no se cuando lograre montar tantas cositas...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

De caymanes de esos, también ha entrado uno en mi casa.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

El 968 ese del boxart con poema, de que marca es?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El de los Munsters lo tengo!!! ... a ese si que da miedo meterle mano...maaaadre que trozo de mierda.

Muy chungo sacar algo decente de ahí.

Jauasufjgeoloel
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:De caymanes de esos, también ha entrado uno en mi casa.
Mooooooooooola. Ahora lo que falta es que entre uno en el garaje de tu casa y de la mia... :wink:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Javiero escribió:El 968 ese del boxart con poema, de que marca es?
Hasegawa, procedente de Don Victor Sanz por la gracia de Dios. :D
Responder

Volver a “Foro principal”