Porsche 996 - 1/24 Italeri

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

hmmm
la laca cohonuda...
El interior de clara inspiración puticlubiana hiere un tanto mi sensibilidad retinal, pero buino, parece que por lo menos está bien resuelto
Las luces traseras no matan en absoluto... con un poquito mas de ganas y rojo transparente puedes conseguir mas mejor resultado.

Veo la suspension un poco alta? o son las ruedas un poco pequeñas?

Noto guarrindongueces en los rebordes del quemacocos

En general, esta muy decente (menos las luces traseras eh!)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Coincido con el jevy en las luces traseras, en el interior le has dado alguna subidilla de luz?, parece muy plano.
En cuanto a la laca, de pelotis tio, yo estoy esperando saber lacar bien un 1/24, haber si para torrent llevo algo aceptable.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Oye que monería...no le hagas caso a los jevis que solo les gusta el negro ojcuro, el interior en rojo está mu bien y además tiene muy buena pinta.

Les doy la razón en lo de las ópticas traseras y quizás lo que veo es un poco hundido el cristal delantero.

¿El underlining lo haces antes o después de lacar?

Jauwkejgjell.
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

--------------------
la laca cohonuda...
--------------------


Obra del maestro Cold_Fire. Anyway es mejorable.



--------------------
El interior de clara inspiración puticlubiana hiere un tanto mi sensibilidad retinal, pero buino, parece que por lo menos está bien resuelto
--------------------

El chocho de tu prima si es puticlubiano...

Ese acabado existe, es asin, de ese colorcete, y creeme que queda de reputismamadre cuando lo ves en vivo.


--------------------
Las luces traseras no matan en absoluto... con un poquito mas de ganas y rojo transparente puedes conseguir mas mejor resultado.
--------------------

Talmente de acuerdo. Es de las cosas que peor me han quedado.



--------------------
Veo la suspension un poco alta? o son las ruedas un poco pequeñas?
--------------------

Lo segundo.


--------------------
Noto guarrindongueces en los rebordes del quemacocos
--------------------

¿De lo cuala de que????


--------------------
En general, esta muy decente (menos las luces traseras eh!)
--------------------

Asias. Como dije en su momento el maqueto lo he hecho para ir cogiendo el pulso despues del parón de estos ultimos años. Es muy mejorable y no me he parado mas que lo minimo en cuatro cosas que queria mejorar, porque el kit da pelin de grima, tiene muchos errores de diseño y poco realismo.
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Pablo escribió:Coincido con el jevy en las luces traseras, en el interior le has dado alguna subidilla de luz?, parece muy plano.
En cuanto a la laca, de pelotis tio, yo estoy esperando saber lacar bien un 1/24, haber si para torrent llevo algo aceptable.
Sis, las luces traseras con bastante caquita.

El interior tiene subidas de luz pero en las afotos no se aprecian.

La laca la tiro el maestro Cold_Fire, y habria quedado mejor de no ser por las 3 capas de Future que hay debajo...
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

----------------------------
Oye que monería...no le hagas caso a los jevis que solo les gusta el negro ojcuro, el interior en rojo está mu bien y además tiene muy buena pinta.
----------------------------

Asias. Si es que los sacas de los formulasunos y se pierden...


----------------------------
Les doy la razón en lo de las ópticas traseras y quizás lo que veo es un poco hundido el cristal delantero.
----------------------------

Sipes a lo primero. Lo segundo es efecto del afoto. El cristal esta bien puesto, creeme.



----------------------------
¿El underlining lo haces antes o después de lacar?
----------------------------

Antes de. :wink:




----------------------------
Jauwkejgjell.
----------------------------

Porschestujenblungenpaguer...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Oye, oye, que creo que me estás metiendo en el saco de los jevys, eh?
Un respetillo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Pablo escribió:Oye, oye, que creo que me estás metiendo en el saco de los jevys, eh?
Un respetillo.
Mato un gato... :lol:
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ramonet escribió:eso del interior pienso lo mismo, no pega nada bien el rojo con el azul, creo que rojo le quedaria mejor a un coche plateado, todo son gustos, no se no me convence. y nene las luces traseras, ese cuento de que es para cojerle practica no cuela, a mi me parece vaguitis, no te costava nada darle mas rojo.
No te convencera, pero a mi me gusta, además que esa combinación es real, se podia comprar asi en Porsche, e incluso te puedo mandar ajotos de un colega que lo tiene asi.

Aceptamos barco con lo de las luces...
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Exceptuando las combinaciones colorísticas (tema muy subjetivo) la maquetilla ha quedado muuuu bien. Pena ese detalle de los focos....
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

hoellemeister escribió:Exceptuando las combinaciones colorísticas (tema muy subjetivo) la maquetilla ha quedado muuuu bien. Pena ese detalle de los focos....
Crítica aceptada y corroborada. :)
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pues a mi el interior en ése rojo rarito me convence. Aunque si que es verdad que se ve plano, por mucho que algo le hayas hecho.

La maquetilla tiene un cierto aspecto de juguete. No sé donde estará el fallo, a nivel de formas generales, pero las llantas y los neumáticos parecen casi de Burago.
Una opción hubiera sido pedir como recambio los del GT3 de Tamiya. HLJ y R10 sirven piezas de recambio.

Lo de la rejilla trasera rememorando la del SC no me convence. El negro ahí canta demasiado.

De acuerdo que sea una maqueta en la que no hayas puesto mucha energía, pero apañar las luces traseras no cuesta mucho, y ganaría más.

El foco delantero derecho da la impresión de estar despegado por la parte interna?

Para los perfiles de las gomas hubiera elegido un negro más mate.

El quemacocos es el techo solar. Los perfiles están algo guarrillos de negro.

Y la laca si, tiene buen aspecto, aunque en el capot se vea algo rarita. Seguro que el future tenga algo que ver... sigo sin saber ni como ni para qué usarlo... donde esté la laca que se quite lo demás.



.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”