Saludos desde Gran Canaria
Saludos desde Gran Canaria
Saludos a todos, llevo tiempo siguiendo el foro de espia hasta que he decidido hacerme presente, mi nombre es Diego, Vivo en las Palmas, lastimosamente por estos lares poca aficion visible al modelismo estático, creo que no tenemos ningun club ni na parecido por la isla. ojalá algun dia pueda surgir algo parecido, me dedico entre muchas aficiones, pero la más antigua mia es el modelismo estático, basicamente a aviones y algo de coches, me encanta vuestro foro y esto dispuesto a aprender de los grandes modelistas que teneis en este foro.
entre otras aficiones me gusta la informática y estoy desarrollando mi web personal, y como no podia ser de otra forma tengo una parte .....aun en desarrollo de modelismo. si quieren visitarla esta es la dirección: http://www.digagu.com
En fin Saludos a todos
entre otras aficiones me gusta la informática y estoy desarrollando mi web personal, y como no podia ser de otra forma tengo una parte .....aun en desarrollo de modelismo. si quieren visitarla esta es la dirección: http://www.digagu.com
En fin Saludos a todos
Re: Saludos desde Gran Canaria
Agente007,pasa y ponte comodo,saludos desde Barcelona
Bienvenido!!
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bienvenido y un saludo desde Valladolid 

Bienvenido digagu!!un saludo desde Barcelona
bienvenido y que lo pases bien, muy chula tu pagina me encanta el fondo se ve muy limpia la pagina y todo bien explicado para encontrar las cosas menos los coches que no los veo supongo que porque no los hay jeje pero ya iras poniendo, y espero que no te haya molestado mi comentario. y otro saludo mas desde barcelona
Saludos compañeros:
la verdad es que el ultimo coche lo armé hace ya varios años y con vuestro foro me ha entrado las ganas de retomarlo evidentemente ahora espero hacer mejor las cosas que los anteriore, tengo alguna fotos de mis maquetas de coches en la seccion de Slot y 1:43 en ella esta por marcas de coches y tengo alguna maqueta de Mclaren, Alfa, Lancia, Mercedes, Mazda, Jaguar, Ferrari, Opel, Honda, y alguno más...
le dejo una foto de un Lancia Delta Repsol

Saludos y muchas gracias por la bienvenida.
la verdad es que el ultimo coche lo armé hace ya varios años y con vuestro foro me ha entrado las ganas de retomarlo evidentemente ahora espero hacer mejor las cosas que los anteriore, tengo alguna fotos de mis maquetas de coches en la seccion de Slot y 1:43 en ella esta por marcas de coches y tengo alguna maqueta de Mclaren, Alfa, Lancia, Mercedes, Mazda, Jaguar, Ferrari, Opel, Honda, y alguno más...
le dejo una foto de un Lancia Delta Repsol

Saludos y muchas gracias por la bienvenida.
BIenvenido al foro. Aquí podrás encontrar algunos foreros de canarias... Yo, Jesus desde Madrid
Bienvenido desde Navarra y ahora a maquetear..........
Un saludo

Saludos Boni
Bienvenido!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos