De vuelta por Barna

sanzvictor
Contactar:

Re: De vuelta por Barna

Mensaje por sanzvictor »

Diplos escribió:Se podria abrir una lista con todas la tiendas de modelismo de interes para lo civil,de Barna y de otras ciudades?

Angel, en su web de Artecar24 tenía un listado de tiendas por provincias, pero desapareció...

Quizás se podría recuperar el contenido y actualizarlo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:
Diplos escribió:Se podria abrir una lista con todas la tiendas de modelismo de interes para lo civil,de Barna y de otras ciudades?

Angel, en su web de Artecar24 tenía un listado de tiendas por provincias, pero desapareció...

Quizás se podría recuperar el contenido y actualizarlo.
La verdad es que me parece muy buena idea. Incluso se podría incluir los puntos fuertes y los flojos (en cuanto a que tienen de esto, pero no de esto otro, etc...)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Supongo que se podría colgar en la página principal de Miniruedas, ¿no?

Con Guipuzcoa supongo que os podríamos ayudar FKF y yo. Para Álava estamos también unos cuantos.

Alguien que proponga un formato y luego, quien quiera colaborar, que rellene su zona. ¿Va?
FKF

Mensaje por FKF »

Estaria bien,asi si visitamos una ciudad,las mujeres de tiendas por un lado y nosotros a lo nuestro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De las que conozco algunas no tienen web,incluidas en Vizcaya.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Yo no conozco mucho de lo que se puede hacer en los foros, pero quizás lo suyo sería en un cuadro tipo hoja de cálculo, con las diversas columnas de Provincia, Ciudad, nombre, dirección, teléfono, www, Pros y Contras, como mínimo. Algún filtro vendría bien por Provincia y/o Ciudad.

Quizás los webmasters nos lo pueden aclarar...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sanzvictor escribió: Angel, en su web de Artecar24 tenía un listado de tiendas por provincias, pero desapareció...
Desapareció Angel, desapareció la web o desapareció la lista de tiendas?
Si son las dos ultimas opciones, con mandarle un mail a Angelito se solucionaría. Si por el contrario el desaparecido es Angel (espero que no) se puede usar la maquina del tiempo:
http://www.archive.org/web/web.php
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:
sanzvictor escribió: Angel, en su web de Artecar24 tenía un listado de tiendas por provincias, pero desapareció...
Desapareció Angel, desapareció la web o desapareció la lista de tiendas?
Si son las dos ultimas opciones, con mandarle un mail a Angelito se solucionaría. Si por el contrario el desaparecido es Angel (espero que no) se puede usar la maquina del tiempo:
http://www.archive.org/web/web.php

Yo tengo una copia de ese listado, pero de fecha noviembre'2001. Quizás él tenga por ahí alguno más actualizado.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Alguien que escriba a Angelito? Alguno de los que habitualmente trata con el? Luisalfa? Victor?
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Enviado mensaje por FB
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Imagen
Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias por el enlace,a ver si tengo un hueco un sabado y hago un tour por todas las tiendas de Barna...y encuentro alguna nueva tienda interesante :wink:
Responder

Volver a “Foro principal”