Jaguar XKSS Revell 1/24
Jaguar XKSS Revell 1/24
Empecé con mucha ilusión este kit y era el candidato para ir al concurso de La Coruña este año, pero según me acercaba al final...
Bueno, ahí está.
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... aguar.html
Bueno, ahí está.
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... aguar.html
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
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Que bueno! es de esas preguntas que esperas que te hagan, porque se los ví a alguien en MCLS y me gustaron tanto que en cuanto tuve el kit fue una de esas cosas que estás seguro de que harás y los iba a hacer y al final, simplemente según iba perdiendo fe en el resultado, aparecieron la pereza, las ganas de terminar, ... ya sabes los principales males del modelista y quedó sin hacer.porschete escribió:Me gusta, muy bueno. Ahora:
- ¿Podrias contarnos como has hecho los escapes?
El vaciado a base de girar la x-acto adaptándola a la forma ovalada por simple inclinación.
A la protección del escape le rebajé sobretodo los bordes que se veían muy gruesos y le perforé los taladros que eran simulados.
- ¿Los faros no deben de llevar cable de corriente???
Gracias por tus comentarios. Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias hoellemeister, es una de las cosas que dudé entre hacer o no hasta el final porque se pueden hacer en cualquier momento.hoellemeister escribió:El motor del Jaguar te ha quedado de p.tisima madre. Aunque no me veas, te estoy haciendo la ola.
Único pero, según aprecio en las fotos, las ruedas brillan demasiado. ¿Ya es tarde para una pequeña lijadita?
En principio me gustaría darle unos lavaditos en negro mate para apagar un poco ese brillo, es una de las cosas que me gusta y suelo hacer, pero fijate en la foto del modelo real...
De todos modos seguro que se lo acabo haciendo, si es así ya subiré las fotos.
Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
GraciñasJaviero escribió:muuuuy bonito!
moito moito!!
Solo me chocan las trompetas de admision bizqueando un poco, y quizas, por aquello de ser tiquismiquis, las ruedas un tanto brillantes como ha dicho el forero jorrrrlmeister
Vamos a ver, me he equivocado con lo que me decía hoellemeister, ahora entiendo porque me decía lo de la lija, pensaba en las llantas pero parece que al igual que tú se refiere a los neumáticos, bueno, están pintadas en negro satinado sin ningún otro efecto, quizás unos lavados o pincel seco podrían mejorar el aspecto.
Je, je, lo de las trompetas de admisión no sólo bizquean (muy cierto) sino que tienen un grosor de la leche.
Un saludiño
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Se trataba del de Rodolfo Duran, de Chilelumeboo escribió:Que bueno! es de esas preguntas que esperas que te hagan, porque se los ví a alguien en MCLS y me gustaron tanto que en cuanto tuve el kit fue una de esas cosas que estás seguro de que harás y los iba a hacer y al final, simplemente según iba perdiendo fe en el resultado, aparecieron la pereza, las ganas de terminar, ... ya sabes los principales males del modelista y quedó sin hacer.porschete escribió:Me gusta, muy bueno. Ahora:
- ¿Podrias contarnos como has hecho los escapes?
El vaciado a base de girar la x-acto adaptándola a la forma ovalada por simple inclinación.
A la protección del escape le rebajé sobretodo los bordes que se veían muy gruesos y le perforé los taladros que eran simulados.
- ¿Los faros no deben de llevar cable de corriente???
Gracias por tus comentarios. Un saludo
http://public.fotki.com/rfduranr/jaguar_xk-ss/
No, es color aluminio, el plástico de la maqueta es verdedariodelgado escribió:MUUUUUUY bonito, peroooo ¿el capot por dentro esta sin pintar?
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Cierto, gracias por recordarlo Vicsanzvictor escribió:Se trataba del de Rodolfo Duran, de Chilelumeboo escribió:Que bueno! es de esas preguntas que esperas que te hagan, porque se los ví a alguien en MCLS y me gustaron tanto que en cuanto tuve el kit fue una de esas cosas que estás seguro de que harás y los iba a hacer y al final, simplemente según iba perdiendo fe en el resultado, aparecieron la pereza, las ganas de terminar, ... ya sabes los principales males del modelista y quedó sin hacer.porschete escribió:Me gusta, muy bueno. Ahora:
- ¿Podrias contarnos como has hecho los escapes?
El vaciado a base de girar la x-acto adaptándola a la forma ovalada por simple inclinación.
A la protección del escape le rebajé sobretodo los bordes que se veían muy gruesos y le perforé los taladros que eran simulados.
- ¿Los faros no deben de llevar cable de corriente???
Gracias por tus comentarios. Un saludo
http://public.fotki.com/rfduranr/jaguar_xk-ss/
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"