Y nunca lo podremos mirar sin recordarnos de este asunto.
A esto se une el hecho que todo el chassis no serà en laton soldado y esto es otro defecto...
Asì que...

Alfonso escribió:Todos ya sabemos que este coche tendrà su defecto: las rebabas
Y nunca lo podremos mirar sin recordarnos de este asunto.
A esto se une el hecho que todo el chassis no serà en laton soldado y esto es otro defecto...
Asì que...
Alfonso escribió:Todavia se notan las rebabas y me parece que el motor no se pone en marcha
Ha gripado!! (como yo al verlo!!!)Alfonso escribió:Todavia se notan las rebabas y me parece que el motor no se pone en marcha
Anda queee...Perdonar mi ignorancia, pero no sabía que el motor de este coche iba en oblicuo, la finalidad era que la barra de la transmisión no pasa por debajo del piloto haciendolo muy incomodo y supongo que obstaculizando diversos mecanismo como pudieran ser los pedales. Cuando me dí cuenta ya había modificado dos piezas para conseguir meter el motor paralelo al chasis.![]()
Venian, venian.JuanAngel escribió:Anda queee...Perdonar mi ignorancia, pero no sabía que el motor de este coche iba en oblicuo, la finalidad era que la barra de la transmisión no pasa por debajo del piloto haciendolo muy incomodo y supongo que obstaculizando diversos mecanismo como pudieran ser los pedales. Cuando me dí cuenta ya había modificado dos piezas para conseguir meter el motor paralelo al chasis.![]()
Oye, los muellecitos de las suspensiones venían con el kit o los has hecho tú por tus pistolas?...
JUufhjkwkkltegl
Menos mal que no lleva llave de contacto.....Javiero escribió: Un flotador y una pelota de balonmano!