Modelismo 1:1, Acura ARX-02a
Modelismo 1:1, Acura ARX-02a
http://www.youtube.com/watch?v=gzKfCIY_zfg
Esto sucedió este finde, en Road Atlanta donde se corría la Petit Le Mans, prueba puntuable para las American LeMans Series y que tuvo un final extraño con victoria de peugeot, a pesar de que el Audi de Mcnish estuviese en primera posicion hasta poooooco antes de que el director de carrera sacara la bandera roja. El caso es que durante las prácticas pasó esto:
http://www.youtube.com/watch?v=I361oZvBqYE
Ni el monocasco pudo ser reutilizado, asin que llamadita de telefono y durante la noche llega un nuevo monocasco a partir del cual los mecanicos construyen un coche completamente nuevo para poder clasificar el sabado.
Esto sucedió este finde, en Road Atlanta donde se corría la Petit Le Mans, prueba puntuable para las American LeMans Series y que tuvo un final extraño con victoria de peugeot, a pesar de que el Audi de Mcnish estuviese en primera posicion hasta poooooco antes de que el director de carrera sacara la bandera roja. El caso es que durante las prácticas pasó esto:
http://www.youtube.com/watch?v=I361oZvBqYE
Ni el monocasco pudo ser reutilizado, asin que llamadita de telefono y durante la noche llega un nuevo monocasco a partir del cual los mecanicos construyen un coche completamente nuevo para poder clasificar el sabado.
Re: Modelismo 1:1, Acura ARX-02a
Qué piñazo la virgen...
Si se montaran las maquetas así de rápido eh?...
Por cierto, este coche me parece precioso:

Juahjkakel
Si se montaran las maquetas así de rápido eh?...
Por cierto, este coche me parece precioso:

Juahjkakel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
¡¡Vaya hostión!!
Lo raro es que no tuviesen que reconstruir al piloto también..........
¡Menudo invento lo de la fibra de carbono!
Lo de la recontrucción del coche es ¡flipante!,(y mareante
)
Por cierto,el coche es una chulada.

Lo raro es que no tuviesen que reconstruir al piloto también..........
¡Menudo invento lo de la fibra de carbono!
Lo de la recontrucción del coche es ¡flipante!,(y mareante

Por cierto,el coche es una chulada.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel escribió:
Por cierto, este coche me parece precioso
Juahjkakel
A mi los LMP en general y este en particular me parecen muy espectaculares, y creo que serían ideales para hacer en plastico 1:24 (o 1:20), mucho más que los F1. Tamiya sin ir muy lejos patrocinaba a los courage hace 3 o 4 años, una pena que sus intenciones acabasen ahí...
Totalmente de acuerdo,...fíjate que chuladas corren ahora por las pistas y nadie les hace caso:

Juajjkgjkeol.

Juajjkgjkeol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Studio27 si les hace caso... otra cosa es que salga carito el asunto...
Carito es una cosa,...lo de Studio 27 es un abuso, y más viendo que luego los kits son como un 1/43 gigante...
Judjjwkktl
Judjjwkktl
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Siempre me han gustado este tipo de coches y como decís,raro qué nadie les haga caso en una escala 1/24 ó 1/20 donde lucen espectacular.Y ese peugeot me tiene enemorado a ver si con suerte.....
Una curiosidad qué me llama la atención,es que no he visto por hay ningún ganador de las 24 horas de Le Mans realizado a escala.Es una impresión mia o realmente es asi.Revell saco el audi pero de los demas no he visto nada en 1/24 ó 1/20
Una curiosidad qué me llama la atención,es que no he visto por hay ningún ganador de las 24 horas de Le Mans realizado a escala.Es una impresión mia o realmente es asi.Revell saco el audi pero de los demas no he visto nada en 1/24 ó 1/20
Un sueño estar ahi...aunque sea para alcanzar tornillosJaviero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gzKfCIY_zfg

-
Yo creo que tienes bastantes de los coches "tipo" LeMans que han andado ahí arriba (el Epsilon Euskadi no lo busques). Si no es en plástico, en resina.~FKF~ escribió:Siempre me han gustado este tipo de coches y como decís,raro qué nadie les haga caso en una escala 1/24 ó 1/20 donde lucen espectacular.Y ese peugeot me tiene enemorado a ver si con suerte.....
Y los de Tamiya?Toyota GTone,Porsche gt1,MB C9,r390 gt1,CLK-GTR,....no son actuales pero si son ganadores de lemans,no?O sino nos alejamos un poco mas estan los gt40,los 917 de fujimi....~FKF~ escribió:Una curiosidad qué me llama la atención,es que no he visto por hay ningún ganador de las 24 horas de Le Mans realizado a escala.Es una impresión mia o realmente es asi.Revell saco el audi pero de los demas no he visto nada en 1/24 ó 1/20
El Peugeot ganador de este año de Studio 27 ya está agotado en HLJ, ...y eso que cuesta 150 Eurazos sin ni siquiera llevar motor:
http://www.hlj.com/product/S27FK24100
Jufjkgel
http://www.hlj.com/product/S27FK24100
Jufjkgel
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Diplos escribió: "Y los de Tamiya?Toyota GTone,Porsche gt1,MB C9,r390 gt1,CLK-GTR,....no son actuales pero si son ganadores de lemans,no?O sino nos alejamos un poco mas estan los gt40,los 917 de fujimi....
Si,pero yo me refiero a los ultimos años,los 2000's.Y en plastico,ya que la resina a 1/43 y del precio,no son de mi agrado.