Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

Mensaje por sanzvictor »

Jorge Rubio escribió:
sanzvictor escribió:Yo soy coleccionista de kits y de jpegs. No te digo más.
¿Eso quiere decir que te las envie? :D

Si son del RSR de 1974, fale. Si no, ya tengo muchas del 911...
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

Mensaje por Jorge Rubio »

Entonces no te las envío. Hay fotos de todo, pero están sin clasificar. Sería un trabajo arduo ponerse a hacer una clasificación. Seguramente tú lo podrías hacer sin mucha dificultad porque conoces muy bien todos los coches, pero si lo hago yo, tendría que empezar a aprender desde cero para poder tener criterio.
Como ya he dicho, si alguien está interesado, que lo diga
Jorge R.
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

Mensaje por Boni »

Muy bien Jorge, ese sistema de apoyo para el acetato, me gusta y aun es más, aqui tienes a un alumno que va a probar tus experiencias, en el tema de las ruedas me perdi hace días.

Lo llevas muy bien, yo te sigo......................... y te copio :D :D

Un saludo

Mandamelas a mi, please
Saludos Boni
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

Mensaje por sanzvictor »

Jorge Rubio escribió:Entonces no te las envío. Hay fotos de todo, pero están sin clasificar. Sería un trabajo arduo ponerse a hacer una clasificación. Seguramente tú lo podrías hacer sin mucha dificultad porque conoces muy bien todos los coches, pero si lo hago yo, tendría que empezar a aprender desde cero para poder tener criterio.
Como ya he dicho, si alguien está interesado, que lo diga

Si no te quita mucho tiempo y esfuerzo, cuelgalas en algun megaupload o similares, y les echamos un vistazo.

Así se engrosa el tema de referencias,
viewtopic.php?f=5&t=2030
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

Mensaje por Jorge Rubio »

Boni, me halaga que quieras ser mi... alumno? :lol: siendo tú un maestro.

Victor, en cuanto tenga un ratillo las subo a alguna parte y te lo digo
Jorge R.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

Mensaje por JesusM »

Jorge,
por si te sirve, he puesto unas fotillos que tenía del 911 SC pero decoración Rothmans, en el hilo que puso Javiero:
viewtopic.php?f=5&t=2030
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

Mensaje por Jorge Rubio »

¡¡Bueniiiisimas!!
No las había visto. Sobre todo los interiores me van a venir de perlas.
Muchas gracias Jesús Imagen
Jorge R.
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

Mensaje por Jorge Rubio »

Algunas cuestiones:
Tengo esta foto del interior de un 911
Imagen
¿Para qué es esa tubería gorda metálica con las tuercas en azul y en rojo? ¿Es para el extintor? ¿Es para la gasolina? ¿Y la otra tubería gorda de color negro que está detras de la metálica para qué es? ¿de donde viene? ¿a donde va?

Por otra parte, en el kit, ademas del extintor viene otra botella parecida al extintor, pero que va detrás del asiento. ¿Para qué es esa botella?

Otra cosita: En los fotograbados vienen 4 discos de freno con perforaciones y otros 4 discos que no llevan perforaciones (supongo que serán otro tipo de discos según para qué versiones). La cosa es que uno de los discos de freno con perforaciones que estoy utilizando, ha salido volando por la habitación y no sé donde ha aterrizado, así que lanzo esta pregunta al aire: ¿Algún alma caritativa tiene algún disco perforado que le sobre y pueda/quiera enviarmelo?
Jorge R.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

Mensaje por sanzvictor »

Jorge Rubio escribió:[...]¿Para qué es esa tubería gorda metálica con las tuercas en azul y en rojo? ¿Es para el extintor? ¿Es para la gasolina? ¿Y la otra tubería gorda de color negro que está detras de la metálica para qué es? ¿de donde viene? ¿a donde va?[...]
Pudiera ser la conexión al radiador delantero, un tubo de ida y el otro de vuelta. Por ejemplo.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

Mensaje por Javiero »

Lo de los extintores, uno será el de mano y otro el fijo, no? No sé como serían por aquel entonces pero en los coches de rallye hay un extintor conectado a una serie de tubos que reparte la espuma esa por el interior del viniculo.

Lo de los tubos: No se van a ver a traves de la miniventanilla, asin que uno es para la cocacola y el otro para la fanta :-P

Lo de los discos: dejame ver como van en el mio y te digo algo.
Imagen
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

Mensaje por spotmodel »

El tubo blindado puede ser de aceite (viene del radiador supletoria que va en el faldon delantero) en el caso de que tu modelo lo tenga. Si no, puede ser que tu modelo tuviera un deposito de gasolina homologado bajo el capot delantero.

El tubo negro no se de qué puede ser.

Dudo que sean de extinción porque en aquellos gloriosos años no se estilaban aun esas cosas, se usaban extintores de mano y pare usted de contar.
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

Mensaje por Jorge Rubio »

Sí, lo más seguro es que sean tubos para el circuito del radiador delantero, debido al grosor de los mismos. Desconozco si este coche llevaba radiador adelante, así que pasaré de los tubos a no ser que alguien con más sapiencia me ilustre y me saque de la ignorancia.

Respecto a los extintores, seguramente sean de mano los dos, lo que me extraña es que sean diferentes uno de otro, claro que también puede ser que vengan dos extintores para versiones más modernas con instalación de extinción automática o algo así.
Por lo tanto pondré un solo extintor de mano a los pies del copiloto.
Por cierto, el extintor me lo he tenido que escratchear torneándolo en aluminio. Ha quedado muy chulo. En cuanto pueda pondré algun avancillo.
Jorge R.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

Mensaje por JesusM »

Jorge Rubio escribió: En cuanto pueda pondré algun avancillo.
Eso, eso... :D :D
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985

Mensaje por JesusM »

Jorge Rubio escribió: En cuanto pueda pondré algun avancillo.
Eso, eso... :D :D
Responder

Volver a “Modelin fait 2010 - Porsche 911 Arena”