Esta es la desgracia por la que he incumplido otra promesa, la de estar en el Concurso de Valladolid haciendo bulto:
El señor Etienne no da señales de vida y he penado tanto con este kit (por culpa mía, no del kit) que yo estoy por intentar disimularlo como sea, acabarla y pasar a otra cosa de una vez.
Jujuqworol.
Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43
Re: Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Segun parece era la pieza mas dificil de colocar con diferencia...
-
- Contactar:
Vaya putada, a mí se me jodieron un par de lenguetas y uno de los soportes laterales, los pegué con cola blanca y listos, el soporte lateral en el mismo hotel de Torrent, mostranto a los presentes mi increible pulso y mi aguda vista con lentillas.
Todas estas cosas son del segundo fotograbado que pedí claro, pues el primero termino peor que el tuyo.
Todas estas cosas son del segundo fotograbado que pedí claro, pues el primero termino peor que el tuyo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Por todas estas cosas me acojona el 1/43, tomatelo con calma que es verano. Un abrazo
Saludos Boni
Animo, tio!! Y sigue o con él, o con otro...pero no lo dejes, eh? Como me entere que te vienes abajo....
Joder que delicados parecen estos 43,pero animo!!seguro que lo solucionas que te falta ya poco
Esos fotograbados de Renaissance se parten si los miras mal...hay que andar con muchisimo cuidado, y aún así mira...
Pero que esto no os ahuyente del 1/43,...gran parte de culpa la tiene mi incapacidad modelística de record Guinness
Ju12ghjweorgorl.
Pero que esto no os ahuyente del 1/43,...gran parte de culpa la tiene mi incapacidad modelística de record Guinness
Ju12ghjweorgorl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)