Despintar carrocería en resina
-
Re: Despintar carrocería en resina
Deja la maqueta que evapore y seque totalmente unos días al aire antes de intentar pintarla otra vez. La resina es traicionera en estos temas, es muchísimo más porosa de lo que parece y absorbe cantidades industriales.
-
¿Y pasar un rato un secador de pelo para acelerar el proceso?Cold_Fire escribió:Deja la maqueta que evapore y seque totalmente unos días al aire antes de intentar pintarla otra vez. La resina es traicionera en estos temas, es muchísimo más porosa de lo que parece y absorbe cantidades industriales.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Te parecerá que está seca pero adivina como estará realmente por dentro. Yo creo que es mejor curarse en salud y dejar a la resina respirar unos días.
-
Ok,lo tendré en cuenta.Cold_Fire escribió:Te parecerá que está seca pero adivina como estará realmente por dentro. Yo creo que es mejor curarse en salud y dejar a la resina respirar unos días.
Gracias.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pues al final tb he despintado otro coche de resina en liquido de frenos... y sin problema... eso si, no quise dejarlo en el baño durante toda la noche...pero al final con un poco de paciencia, fui quitando todo el exceso de pintura...
Tanto la acetona como el liquido de frenos, me ha funcionado...
Tanto la acetona como el liquido de frenos, me ha funcionado...