Ya podría ser míoManolo escribió: Pues a todo no podíamos estar, pero detras del mercedes de Holle...
V CERTAMEN DE MODELISMO "TIERRAS DEL CID"
-
hoellemeister
Re: V CERTAMEN DE MODELISMO "TIERRAS DEL CID"
-
sanzvictor
- Contactar:
hoellemeister escribió:Ya podría ser míoManolo escribió: Pues a todo no podíamos estar, pero detras del mercedes de Holle...
Pues podían haberte dado una plata como mínimo. Te ha quedado de fábula, sobre todo la viñeta.
jo ni una sola motillo.................
-
hoellemeister
Hasta medalla de oro. Mira en la página 2 del hilo.flyppe escribió:jo ni una sola motillo.................
-
Javier Hernando González
¿En serio?flyppe escribió:jo ni una sola motillo.................
¿No has visto las fotos?
El oro es una Ducati,hay una Suzuki,una de cross y una Yamaha escala 1/6 (creo)......
No son muchas,pero "haberlas hailas".
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
hoellemeister
No, gracias a ti por tomarte el curro de organizar para que podamos participar nosotros y permitirnos así disfrutar (de un friki-weekend)Guillermo Velasco escribió:
Un saludo pero sobre todo GRACIAS POR PARTICIPAR.
-
Javier Hernando González
hoellemeister escribió:No, gracias a ti por tomarte el curro de organizar para que podamos participar nosotros y permitirnos así disfrutar (de un friki-weekend)Guillermo Velasco escribió:
Un saludo pero sobre todo GRACIAS POR PARTICIPAR.
+1
Uff.. llevo un finde de abogados y caras de perro que ni te imaginas, pero que conste que me lo plantee hace tiempo e incluso lo hable con los vallisoletillas para coordinarnos y tal, aunque al final no cuajase la cosa.LUISCRTD escribió: Muy buen rollo, a ver si animáis otros compañeros de Madrid, Javiero,Pablo, etc .
Felicidades a los premiados, anyway!
Muchas gracias Luis, tu tambien me has parecido un tipo genial
Para mi, la mejor medalla es que os haya gustado a todos, conoceros y poder charlar un rato con alguien que no te mira con cara rara cuando le hablas de maquetas... y que a los "Juanes" les gustase mi Toyota, eso no se paga con medallas..
Un abrazo a todos!!
Para mi, la mejor medalla es que os haya gustado a todos, conoceros y poder charlar un rato con alguien que no te mira con cara rara cuando le hablas de maquetas... y que a los "Juanes" les gustase mi Toyota, eso no se paga con medallas..
Un abrazo a todos!!
Había una magnífica participación en civiles. No voy a destacar ninguno para no hacer feos a nadie pero vamos, en general el nivel era altísimo.
Por ahí atrás salen un par de mis aviones, aunque uno casi no se ve
Por ahí atrás salen un par de mis aviones, aunque uno casi no se ve
-
quisajader
- Contactar:
Felicidades a los premiado, mil gracias por las foto, se ven verdaderas preciosidades. ¡¡¡¡que participación!!! enhora buena a la organización
abrazos
abrazos
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Enhorabuena a todos, y digo a todos, obviamente el reconocimiento de una medalla, cuando hay tanta variedad y calidad, es un gran estímulo.
En motos, la verdad, lo he visto un poco pobre de número de piezas, aunque sea poco, el nivel de la maqueta es el nivel, por eso te digo Luis que me encantan tus trabajos, la moto es una pasada.
El color del coche de Melgar me encanta.
Siento no haber podido ir, me hubiera gustado, de hecho viví algunos años en Burgos, pero ...........................................cómo 00 puede ser tan complicado sustituir el eje y cojinetes de una lavadora, no lo entiendo, y ya puestos, con los adelantos de hoy en día la mierda de materiales que utilizan, será para vender mas. Un consejo: si os poneis ya no hay vuelta atrás.
Coño que desvío de tema. Un saludo a todos.
En motos, la verdad, lo he visto un poco pobre de número de piezas, aunque sea poco, el nivel de la maqueta es el nivel, por eso te digo Luis que me encantan tus trabajos, la moto es una pasada.
Siento no haber podido ir, me hubiera gustado, de hecho viví algunos años en Burgos, pero ...........................................cómo 00 puede ser tan complicado sustituir el eje y cojinetes de una lavadora, no lo entiendo, y ya puestos, con los adelantos de hoy en día la mierda de materiales que utilizan, será para vender mas. Un consejo: si os poneis ya no hay vuelta atrás.

-
Javier Hernando González
No sé si son pocas motos o no,pero sí más que en cualquier edición anterior,te lo aseguro.jorgebalu escribió:Enhorabuena a todos, y digo a todos, obviamente el reconocimiento de una medalla, cuando hay tanta variedad y calidad, es un gran estímulo.
Nos hubiese encantado a unos cuántos que estuvimos por allí verte y charlar contigo.
Es más,el Nº 202 de Euromodelismo en el que sale tu increíble moto,estuvo de mano en mano entre varios de los que estuvimos por alli.
Y,claro,hablábamos de cómo se puede trabajar a unos niveles tan buenos sin tanto aftermarket,con talento y "cosas de andar por casa".
Sin duda nos has dado una lección a todos Jorge.
Ojalá pueda conocerte en persona en algún evento,a ver si aprendo algo,je,je,je.
Una de tus motos hubiese subido más el nivel del Certamen.
Nos vemos Jorge.