7º Concurso-Exposicion Internacional de modelismo ACVAM 2010

Responder
Juancar47

7º Concurso-Exposicion Internacional de modelismo ACVAM 2010

Mensaje por Juancar47 »

Queria comentaros ya oficialmente que nuestro VII Concurso Internacional de Modelismo ACVAM 2010, tendra lugar en Valladolid los dias 18, 19 y 20 de Junio del año 2010, en el Centro Civico Zona Sur "Juan de Austria".

Este centro civico esta situado en pleno Paseo de Zorrila de la capital. Una zona muy centrica.
Esta al lado del Corte Ingles (esto es sobre todo interesante para nuestras sufridas acompañantes :mrgreen: :mrgreen: )y es de muy facil acceso para el que viene de fuera de la capital.
Tenemos al lado el aparcamiento del Corte Ingles, ademas de las calles aledañas. Y al otro lado del rio hay buenas zonas para aparcar tambien.
De todas maneras, solicitaremos permisos a la policia municipal para poder acceder con los coches hasta la puerta para la carga y descarga de las maquetas :wink: .
Esta a un paso del centro centro, y con buena combinacion de autobuses urbanos con todo Valladolid y a 400 metros de la estacion de Autobuses de Valladolid.

Bueno, pues de momento esto es todo. Os segurie informando de todas las novedades referentes al concurso segun se vayan cerrando.

Asi que ya sabeis, ir apuntando en el calendario la cita del proximo año para Valladolid en Junio :D :D :D
Javier Hernando González

Re: 7º Concurso-Exposicion Internacional de modelismo ACVAM 2010

Mensaje por Javier Hernando González »

Bueno Juancar,dos cosillas.
La primera que nos pongas en el otro hilo el enlace de la Asociación,que se te ha pasado.
Y la segunda te confirmo que puedo ir,porque ya yengo el calendaro laboral de éste año y coincide con mis vacaciones de verano.No tengo lo misma suerte con Torrent.....
Intentaré,ya sabiéndolo,tener algo nuevo acabado.
Y una LÁSTIMA que no sea en la base de Villanubla porque me parecía un sitio perfecto,como te comenté.
¿Qué ha pasado?¿Se han enfurruñado los milikos o qué?
Pero ir iré.A ver si nos juntamos tantos como en Burgos......sería cojo.... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

genial, me parece mejor que la base miliar, ademas creo que a algunos les salio cara la visita pues el domingo pusieron un radar .
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

No se han enfadado ni mucho menos, seguimos contando con su apoyo para lo que necesitemos.
Pero despues de 2 años en la Base Aerea, que aunque cercana esta a sus buenos 15 Km de Valladolid, pensamos que ya era momento de volvernos a la ciudad.

Por varios motivos. Por ejemplo para los que venis a concursar, para que podais estar en la ciudad y disfrutar de ella ademas del concurso, porque la Base esta muy bien, pero alli aparte del concurso poco hay que ver. Ademas asi teneis la escusa para que vengan vustras respectivas parejas: que si que si vente, que esta en todo el centro y te puedes ir de compras :mrgreen: :mrgreen: .
Ademas de por la mayor facilidad para el publico en general de poder acudir a ver la exposicion.
Aparte de mas cosas que pensamos que mejorarian el concurso en general.

De todas formas estamos trabajando en otras actividades complementarias del concurso que lo haran aun mas atractivo :wink: :wink: . Os ire informando segun se vayan cerrando las negociaciones.

Me alegro muchisimo de que este año puedas venirte por aqui, Javier. Y espero que mucha mas gente del foro tambien se pueda acercar. Ya este año estuvisteis un monton por aqui, a los que os agradecemos muchisimo vuestra presencia con nosotros, porque realmente vosotros sois los que haceis el concurso.
Por el hilo del concurso de este año hay una foto en la que aparecemos 10, y me consta que al menos faltaron tres a la foto que marcharon antes de hacerla (tu mismo, Javier, Boni y Javiero que estuvo el Sabado).

Imagen

Esperamos contar con vuestra presencia de nuevo. Y animaros a los que este año no pudisteis a que hagais un hueco para nosostros. Lo pasareis bien seguro.
A ver si el año 2010 superamos las 65 obras que tuvimos en el 2009 en las categorias de Vehiculos Civiles :D :D .

Venga perdon por el tocho :roll: :roll: .

Feliz Navidad a todos :wink: :wink:
Javier Hernando González

Ok Juancar,entendido.
Ojalá volvais a la base,que personalmente me parece que le da un rollo especial.
Pero claro,no deja de ser una área militar y si vas haciendo "rally" te dan el alto y te "echan la bronca"..... :oops: :oops: :oops: ,ja,ja,ja.
Pues nada,si no pasa nada grave allí iremos.
Ya me estoy planificando para tener algo decente "pállá". :D
Ése concurso tiene un ambiente muy bueno y no hay que perdérselo.
Felices Fiestas Juancar.

P.D.:Falta también en esa foto Luis Gil,un crack en todos los sentidos.El que ha ganado el oro en Burgos con la Ducati.
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

JA, JA, No salgo en la foto del grupo, pero como dice Flyppe si salí en la foto de los señores civiles en Villanubla.

Cuanto me alegro de que no pase por el jodio pueblo y encima nos ahorramos el rulo a la pista del aeropuerto, a ver si hacen un túnel :D

intentaré acudir.
Javier Hernando González

LUISCRTD escribió:
intentaré acudir.

¡IRÁS!,je,je,je. :mrgreen: que lo sé yoooooo
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Bueno, pues como ya esta bastante cercana la fecha de celebracion de nuestro concurso, paso a detallaros un poco las novedades que hay.

- En primer lugar, confirmaros que los dias y el sitio son correctos.

- En segundo lugar, y como bien comenta el compañero Trota...na..pu.... bueno, Jesus :mrgreen: , gracias a su colaboracion (es miembro del club Turismoto (Pingüinos)), contamos un año mas con la colaboracion del citado club, y ya van 5 años si mal no recuerdo. Este año, al igual que el año pasado, nos conceden dos trofeos para las dos mejores maquetas de motos.

- En tercer lugar, comentaros que gracias a la inestimable colaboracion de Juanlu-Spotmodel, vamos a intentar tener una exposicion de vehiculos civiles clasico en la entrada del centro donde se celebrara el concurso. Actualmente tenemos confirmados 6 vehiculos clasicos (minis, buguis y porches), y estamos intentando conseguir algunos mas. Tenemos pendiente la concesion por parte del Ayuntamiento de Valladolid del permiso necesario para su estacionamiento en la Plaza, pero no creo que haya problemas.

- En cuarto lugar, y tambien gracias a Spotmodel, contaremos con un premio especial al mejor vehiculo civil.

- En quinto lugar, os comento otra actividad que tendra lugar en Valladolid entre los dias 15-20 de Junio (y se de buena tinta que esta sera la noticia definitiva para que algunos acudan al concurso :mrgreen: ). Esos dias tiene lugar un Concurso Nacional de Pinchos en la ciudad, asi que ya sabeis....

Bueno, creo que de momento eso es todo. Como veis un monton de cositas para hacer que no os planteeis otra opcion para ese fin de semana que no sea el veniros por Valladolid a disfrutar de la ciudad, de las actividades, y como no de la principal actividad de ese fin de semana en España :mrgreen: :mrgreen: .... EL VII CONCURSO-EXPOSICION INTERNACIONAL DE MODELISMO A.C.VA.M.-2010

Venga, pues un saludo y seguieremos informando :wink:
Javier Hernando González

Ya queda menos....... :D
Javier Hernando González

Gonlor escribió:Bueno yo voy desde Zaragoza, asi que espero ver ha compañeros por alli, en persona conozco a manolo, haber si os voy conociendo un poco ha todos.
Un saludo.
¡Nos veremos Gonzalo! :D
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Bueno, pues por falta de tiempo estos momentos llevaré lo mismo espero que el tiramisu no haya caducado...

Por cierto juancar, tendrás tu moto aparcada por el paseo Zorrilla no ¿?

Imagen
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Manolo, Manolo....
No me seas malo :lol: :lol:
Deja la pobre Haya, que ya esta aparcada correctamente en la estanteria definitiva en mi casita. Ya hizo los kilometros necesarios. Me puse de meta diez premios, y como ya los tiene, pues le toca retiro merecido.
No creo que vuelva a salir de casa para nada.
Hala, ya no podreis meteros mas conmigo por ella :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, Manolo, Gonzalo, Javi, estoy deseando que llegue la fecha para que nos veamos todos por aqui.
¿Alguno mas se apunta? ¿Se organiza algo, comida o asi?
Un saludo para todos :wink:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Quizás me pase por allá, pero todavía no es seguro. Conociéndome lo decidiré como mucho dos días antes.

Lo de la comida no es mala idea, no.
Última edición por hoellemeister el 26 May 2010, 11:29, editado 1 vez en total.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Si, además la comida no es mala idea. Además no se come nada mal por aquellos sitios... muy buenos recuerdos tengo de aquellos pinchos cerca de la plaza mayor...

Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”