Balance modelístico anual ilustrado

Dongorilon

Re: Balance modelístico anual ilustrado

Mensaje por Dongorilon »

Gonzalo tu este año bates el record porq con el paso q llevas jejejeje.
saludos.
Antonio
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Dongorilon escribió:Hola,ya se q soy nuevo pero si no os importa os voy a dejar lo poco q he echo este año.
A principios de 2009 termine el enzo.

Luego el Takata dome NSX

El mustang GT350

El Lexus SC430

Y el F40 competizione.

Y maquetas q he comprado,pues aparte de las 4 ultimas,compre:
Porsche 935 1/12 de tamiya
kawasaki zx-rr de tamiya
F-2001 de tamiya
Nissan 240ZG de fujimi
2 coches de nascar q vienen juntos de monogram.

Un saludo y espero q no os importe q ponga esto al entrar nuevo en el foro.
¿Importarnos? es para lo que estamos aquí ¿no?
Buenas maquetas, un año fructífero.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

pablo leonardi escribió: no se si cuenta... que no la armaste tú solo!!!! :lol:
De hecho fue el que menos hizo de los dos :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

jmllermer escribió:FELIZ AÑO A TODOS.

Mi triste balance:
COMPRADAS + CAMBIADAS: un número inconfesable.

TERMINADAS
PORSCHE 935 tamiya 1/24
Imagen

CADILLAC COUPE DE VILLE hasegawa 1/24
Imagen

MERCEDES 300 SL "Alas de gaviota" heller 1/24
Imagen

PORSCHE 944 TURBO CUP
Imagen

TERMINAN EN CONSTRUCCIÓN:
DELAHAYE 135 Heller 1/24
Imagen

BALDWIN MOTION CAMARO AMT 1/25
Imagen

Mi propósito para 2010, montar más maquetas y comprar menos.... como casi todos.

José Manuel

Me han salido las fotos en miniatura y no se como ponerlas más grandes, lo intentaré mañana
Ponlas en grande por favor, ¿triste dices? a mí me parece un fantástico balance (sin entrar en las adquisiciones que no conocemos).

Me encantaría ver fotos grandes del 300 SL Gulwing, después de mucho pensarlo compré el de Heller y dicen por ahí que es muy malo, pero viendo tu foto miniatura parece que lo has dejado muy bien, por eso me gustaría ver fotos más grandes y que me dijeras algún consejo o advertencia para el montaje.

Un saludo.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió: Me encantaría ver fotos grandes del 300 SL Gulwing, después de mucho pensarlo compré el de Heller y dicen por ahí que es muy malo, pero viendo tu foto miniatura parece que lo has dejado muy bien, por eso me gustaría ver fotos más grandes y que me dijeras algún consejo o advertencia para el montaje.
Se parece extraordinariamente a éste :wink:
http://maquetas.mforos.com/480446/78053 ... ller-1-24/
jmllermer

Mensaje por jmllermer »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió: Me encantaría ver fotos grandes del 300 SL Gulwing, después de mucho pensarlo compré el de Heller y dicen por ahí que es muy malo, pero viendo tu foto miniatura parece que lo has dejado muy bien, por eso me gustaría ver fotos más grandes y que me dijeras algún consejo o advertencia para el montaje.
Hola Hoelle, pues si efectivamente es el mismo, no me parecía correcto poner los enlaces de otros foros, aunque bien mirado es una tontería, aunque no se si a los administradores les gustaría; y me ha sorprendido que Luis no lo reconociera pues ha contestado varias veces al post de montaje.

Efectivamente de entre las adquisiciones de este año figuran algunos foreros, entre ellos tú con los siguientes:

Lexus Zent Cerumo 1/24 Tamiya
Lola T70 Mecom Racing Team 1/24 Union
Mercedes Benz CLK-GTR Sportswear 1/24 Revell
Porsche 959 Rallye Paris-Dakar 1/24 Gunze

Victor con los siguientes:

Alpine A210 1/24 Heller
Car Transporter 1/25 Revell
Alfa Romeo 159 1/24 Smer

y Baikal, al que le cambié un Porsche 962C de Revell

y el resto en Ebay, Todocolección, algún otro coleccionista, especialmente mi amigo Sergio de Valencia, y spotmodel aunque este año me he limitado a comprarle calcas, fotograbados y alguna herramienta.

Bueno creo que ya he averiguado como se colocan las fotos grandes, aunque creo que los botones superiores no funcionan (alguno ya lo ha comentado) y tampoco me deja editar mi mensaje inicial, supongo que porque ha sido citado.

Imagen

Imagen

Imagen

más fotos del 300 sl

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la última con su hermano 300 sl cabrio de revell construido hace muchos años.

Imagen

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y desearos un buen balance modelístico para todos en el 2010
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:
pablo leonardi escribió: no se si cuenta... que no la armaste tú solo!!!! :lol:
De hecho fue el que menos hizo de los dos :lol:
...pero fundamental!! :lol: :lol: :lol:
Diplos

Mensaje por Diplos »

La verdad es un lujazo poder apreciar todos los trabajos en un solo post y poder apreciar los gustos,las tecnicas y las evoluciones de cada uno.
Hoelle perdona que te haya contestado antes,las matriculas las hago segun el año del coche,sin ninguna coincidencia en especial,y como solo puedo realicionar los años con las matriculas de Barna... :roll:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Diplos escribió:La verdad es un lujazo poder apreciar todos los trabajos en un solo post y poder apreciar los gustos,las tecnicas y las evoluciones de cada uno.
Hoelle perdona que te haya contestado antes,las matriculas las hago segun el año del coche,sin ninguna coincidencia en especial,y como solo puedo realicionar los años con las matriculas de Barna... :roll:
Para el tema de las matrículas y las fechas, existe este programilla en el cual dándole una provincia y número de matrícula, te dice su fecha.

http://www.limix.net/?p=lm

Si no te apetece instalar nada, tengo una versión anterior del programa 'portable': tan sólo ejecutas un archivo .exe y funciona igual de bien.

Imagen

Imagen
Última edición por sanzvictor el 06 Ene 2010, 22:54, editado 1 vez en total.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

.
.
.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
¡Vaya! ya me sonaba a mí de algo, seguí el montaje en su día hasta que por alguna razón le perdí la pista. Por cierto, muy bien aprovechado el kit, si me queda como ese me quedo satisfecho. La verdad tengo ganas de ver montados juntos el 300 SL Roadster, 300 SL Gulwing, 300 SLR MM y 300 SLR Coupé.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bonito el Alas de gaviota jmllermer.

Por cierto, en mi kit, los aros cromados de los faros principales bienen mal metalizados ¿venía igual el tuyo?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:La verdad es un lujazo poder apreciar todos los trabajos en un solo post y poder apreciar los gustos,las tecnicas y las evoluciones de cada uno.
¡Bien! ese fue el objetivo con el que nació el Balance Modelístico Anual Ilustrado
Creo que es interesante en los sentidos que has señalado
Diplos

Mensaje por Diplos »

sanzvictor escribió:Para el tema de las matrículas y las fechas, existe este programilla en el cual dándole una provincia y número de matrícula, te dice su fecha.

http://www.limix.net/?p=lm

Si no te apetece instalar nada, tengo una versión anterior del programa 'portable': tan sólo ejecutas un archivo .exe y funciona igual de bien
Muy interesante,ya esta instalado.
Gracias.
Responder

Volver a “Foro principal”