Alfa Romeo 155 V6 TI
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI
Menudo curro te has pegado Luis con esas calcas, pero el resultado merece la pena.
Gracias, la verdad es que el capó delantero ha sido muy laborioso, espero que el resto resulte más fácil.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Desde luego, si el resto lo haces como ésto....te sales!! Y te saldrás!!
Ya sólo falta colocar los retrovisores extermnos y... a lacar.
Antes tendré que buscar la manera de repasar el rojo en alguna esquinita y rezar para que iguale con la calca.
Una vez lacado ya será cuestión de colocar el limpiaparabrisas, las antenas, los ganchos traseros de remolque y el alerón trasero, finalmente pintar las líneas de paneles y algún detallito más y ¡listo!

Antes tendré que buscar la manera de repasar el rojo en alguna esquinita y rezar para que iguale con la calca.
Una vez lacado ya será cuestión de colocar el limpiaparabrisas, las antenas, los ganchos traseros de remolque y el alerón trasero, finalmente pintar las líneas de paneles y algún detallito más y ¡listo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jodl!! Que pinta tan buena!!! Que limpio y fino.
Tengo ganas de verlo acabadito lacado, con los marcos pintados y la carrocería en su sitio!!!
Tengo ganas de verlo acabadito lacado, con los marcos pintados y la carrocería en su sitio!!!
-
- Contactar:
Nooo, están presentados nada más, los sujeté con cinta de enmascarar para poner las calcas, de hecho la cinta se ve a través de alguna ventanilla.sanzvictor escribió:¿Vas a lacar los cristales? Con qué los has protegido?
Por cierto, tenía ganas de probar un Future que tengo por ahí, ¿se puede dar a los transparentes con las calcas puestas?
-
Yo no me arriesgaría. Si tienes por ahí algún sobrante de transparente, haz la prueba, pero con la maqueta mejor no.lumeboo escribió: Por cierto, tenía ganas de probar un Future que tengo por ahí, ¿se puede dar a los transparentes con las calcas puestas?
¿Pero no lo usan para las carlingas de los aviones?hoellemeister escribió:Yo no me arriesgaría. Si tienes por ahí algún sobrante de transparente, haz la prueba, pero con la maqueta mejor no.lumeboo escribió: Por cierto, tenía ganas de probar un Future que tengo por ahí, ¿se puede dar a los transparentes con las calcas puestas?
-
- Contactar:
Yo las veces que he probado el Future (o mejor dicho, el Glanzer que distribuyó hace años CharliBirras) no he conseguido que quedara liso, al menos aplicándolo de cualquier forma que no fuera con aerógrafo: a pincel, con bastoncillos de algodón, por inmersión,... Aunque tengo por ahí olvidado un Chaves que serviría para hacer estos experimentos...
Esta estupendo,gran trabajo.Ahora a lacar y listo.Los cristales al ser tan amplios no se si quedarian bien darles future?yo no me arriesgaria.
Gracias Diplos, mejor probaré el future en algún transparente viejo que tenga por ahí.Diplos escribió:Esta estupendo,gran trabajo.Ahora a lacar y listo.Los cristales al ser tan amplios no se si quedarian bien darles future?yo no me arriesgaria.
-
- Contactar:
Ahórrate la prueba... le he dado antes con aerógrafo y no consigo que quede liso y sin chorretones, al margen de unos mosquitazos que dan miedo.lumeboo escribió:Gracias Diplos, mejor probaré el future en algún transparente viejo que tenga por ahí.
Con el future no me aclaro, o será que no funciona para superficies grandes.
Casi me parece que quedaría mejor lacando, protegiendolo antes con bz.acrílico Tamiya o la imprimación aquella para metal de Gunze.

Mmmm. queda feo, sí.sanzvictor escribió:Ahórrate la prueba... le he dado antes con aerógrafo y no consigo que quede liso y sin chorretones, al margen de unos mosquitazos que dan miedo.lumeboo escribió:Gracias Diplos, mejor probaré el future en algún transparente viejo que tenga por ahí.
Con el future no me aclaro, o será que no funciona para superficies grandes.
Casi me parece que quedaría mejor lacando, protegiendolo antes con bz.acrílico Tamiya o la imprimación aquella para metal de Gunze.