Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Mensaje por Javiero »

Fenomenal!
Lo de las guias y tal me parece sublime!
Imagen
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:Fenomenal!
Lo de las guias y tal me parece sublime!

Si, sublime. Pero creo que sería menos trabajoso pegarlas a la carrocería, enmasillas y luego enmascarar para pintar el azul.

Sublime lo del extintor... fiuuu... ¿tienes alguna foto de referencia de la época? del interior me refiero.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Mensaje por Javiero »

satascao una respuesta
Imagen
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Mensaje por sanzvictor »

Si, sublime. Pero creo que sería menos trabajoso pegarlas a la carrocería, enmasillar y luego enmascarar para pintar el azul.

Sublime lo del extintor... fiuuu... ¿tienes alguna foto de referencia de la época? del interior me refiero.

Añado: he estado revisando las fotos del mio, uno del 74, y no había visto esos tubos de los laterales... ahora empiezo a verlos por todas partes...
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Mensaje por Manolo »

Ya esta cogiendo buena forma todo esto...venga animo, q no te queda nada...
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Mensaje por yako »

sanzvictor escribió:...Pero creo que sería menos trabajoso pegarlas a la carrocería, enmasillar y luego enmascarar para pintar el azul.
Seguro que llevas razón, pero ya sabes... me gusta complicarlo todo. Ahora fuera de coñas, estoy intentando hacer cosillas diferentes, mas que nada porque el objetivo sigue siendo aprender para meterle mano en serio a un kit de los grandotes.
sanzvictor escribió:....¿Tienes alguna foto de referencia de la época? del interior me refiero.
No tengo ninguna del interior del que estoy haciendo en Le Mans. Así que estoy cogiendo cositas sueltas que he encontrado en "THE PORSCHE 911 RSR RESOURCE PAGE" de otros coches, algunos restaurados y otros mas o menos mantenidos como en su epoca.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Mensaje por sanzvictor »

yako escribió:No tengo ninguna del interior del que estoy haciendo en Le Mans. Así que estoy cogiendo cositas sueltas que he encontrado en "THE PORSCHE 911 RSR RESOURCE PAGE" de otros coches, algunos restaurados y otros mas o menos mantenidos como en su epoca.

Uf-uf... brutal... dos meses para investigar todas esas fotos... cuatro meses para acabar el kit de Arena... está claro que no llegamos a tiempo para Torrent...

Por cierto, esta de aqui ya la tenías, no?
http://www.passionlemans.fr/24heures1975/page45.html
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Mensaje por Alfonso »

Bravo!
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Mensaje por yako »

sanzvictor escribió:Por cierto, esta de aqui ya la tenías, no?
http://www.passionlemans.fr/24heures1975/page45.html
Si, muchas gracias. De echo esa foto me a servido para decdirme a como iba el cacharro decorado en carrera, porque tenía estas dos fotos que son echas ese año en Le Mans y tienen dos diferencias, ¿cual de las dos corresponde al día de la carrera?

Imagen

Imagen



La verdad, creo que esto de documentarnos tanto empieza a ser enfermizo...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Mensaje por sanzvictor »

yako escribió:Si, muchas gracias. De echo esa foto me a servido para decdirme a como iba el cacharro decorado en carrera, porque tenía estas dos fotos que son echas ese año en Le Mans y tienen dos diferencias, ¿cual de las dos corresponde al día de la carrera?
Pues un día que te aburras, cuelga las fotos que tengas de referencia en algún zip... el otro día me llegaron las calcas de Gamma para reciclar un Minichamps con esa misma decoración de Harley.

yako escribió:La verdad, creo que esto de documentarnos tanto empieza a ser enfermizo...
En mi caso particular he encontrado la solución parcial: compra un kit de algo que no conozcas (un avioncico 1:72, por ejemplo) y lo montas tal cual ponga en las instrucciones.

Y como te despistes, corres el riesgo de entrar en 15 foros buscando montajes del mismo kit... rebuscar entre algún archivo histórico-bélico de la época... descargar fotos de airliners.net...

La solución definitiva es apagar el ordenador.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Mensaje por hoellemeister »

sanzvictor escribió: La solución definitiva es apagar el ordenador.
Y no abrir ningún libro :lol:

Yako, en la primera de las fotos veo demasiada tropa danzando muy cerca del coche como para que sea el día de la carrera, ¿no?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Mensaje por Javiero »

hoellemeister escribió: Yako, en la primera de las fotos veo demasiada tropa danzando muy cerca del coche como para que sea el día de la carrera, ¿no?
+1
..y es mas fácil que cierto patrocinador esté más presente en la carrera que en los entrenos, iempre y cuando no seas el conde martini y te hayan pintao el coche como si fuera el despiece de un cerdo...
Imagen
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Mensaje por Alfonso »

En carreras largas como Le Mans o un rally, las piezas de la carroceria pueden variar asì como la decoracion, incluso la pegatinas van y vienen, si el coche està logrando una buena posicion veràs como se llena de nuevas pegatinas.
Lo mismo me pasò con un Stratos que corriò en Corcega, los primeros dias iba con pegatinas de Kleber, al final llegò con las de Pirelli...y llegò primero.
Un consejo? busca mas fotos posibles, luego cuando ya tienes las fotos del morro, de la cola y del lateral tomadas en la misma configuracion, haces tu decoracion.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975

Mensaje por yako »

hoellemeister escribió:Yako, en la primera de las fotos veo demasiada tropa danzando muy cerca del coche como para que sea el día de la carrera, ¿no?
Sasto, pero no solo eso, encontré un recorte de prensa con la foto que puso Victor que en el pie de foto decía mas o menos que los tres porchetes habían mantenido una dura pugna en la primera hora de carrera. Si te fijas, en la foto que puso Vic la cinta que "protege" los faros va en cruz y es celeste, y en las fotos que he puesto en una va en diagonal y es negra (esta es la foto con la peña paseando, así que corresponde a un entreno) y en la otro va por un tramo con las vallas publicitarias de ese año y ademas va con la cinta en cruz de color celeste, así que esa es la de la carrera, en la que se ve como en ese lateral lleva un "1" mas delante de la puerta y una pequeña pegatina que es una elipse con una "flecha" roja dentro, algo que coincide con lo de que se añaden patrocinadores.

Conclusión, pa la proxima pongo las pegatinas a mi gusto, despues monto con el photoshop la decoración del coche y digo que tengo documentación, que corrio una exhibicion en mi pueblo hace 35 años.

Ea!
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Modelin fait 2010 - Porsche 911 Arena”