Creo que la clave está también en el sistema del portabrocas. La dremel que tengo lleva el sistema de boquillas, en las que sujetar algo es complicado.
Habría que usar el taladro grandote, con el típico mandril de cierre con llave.
O comprar un multi-chuck !!
http://cgi.ebay.es/Dremel-4486-Multi-Ch ... 4835305604
Interesante lo del transformador, regulas así la velocidad, no?
Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985
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Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985
Sactamente Victor.
El portabrocas es una pieza clave en un taladro , ya sea mini o maxi.
Ya sabes, las herramientas siempre de la máxima calidad if possible.
Sí. El transformador tiene un regulador de velocidad, aunque la velocidad mínima sigue siendo muy alta para lo nuestro. Habría que tener un taladro específico con reductora mecánica, y no electrónica, para tener bajas velocidades y además un buen par (estoy hablando del par motor, eh)
El portabrocas es una pieza clave en un taladro , ya sea mini o maxi.
Ya sabes, las herramientas siempre de la máxima calidad if possible.
Sí. El transformador tiene un regulador de velocidad, aunque la velocidad mínima sigue siendo muy alta para lo nuestro. Habría que tener un taladro específico con reductora mecánica, y no electrónica, para tener bajas velocidades y además un buen par (estoy hablando del par motor, eh)
Jorge R.
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Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985
Como bien me ilustró Yako en Torrent, la Dremel tiene portabrocas Vic, me lo compre la semana siguiente a volver del concurso.sanzvictor escribió:Creo que la clave está también en el sistema del portabrocas. La dremel que tengo lleva el sistema de boquillas, en las que sujetar algo es complicado.
Habría que usar el taladro grandote, con el típico mandril de cierre con llave.
O comprar un multi-chuck !!
http://cgi.ebay.es/Dremel-4486-Multi-Ch ... 4835305604
Interesante lo del transformador, regulas así la velocidad, no?
Las boquillas esas son una mierda.
Eso sí, para brocas menores de 0,9, me da la sensación que no las pilla bien, que quedan algo torcidas.
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www.asc-racing.com
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Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985
Decidido. No puedo seguir viviendo sin un multi-chuck. Le doy al buy-it-now.
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Re: Porsche 911 SC RS TEAM Belga 24h Ypres 1985
Bueno, pues después de algún tiempo sin maquetear, vuelvo a retomar el Porschito, para lo cual solicito ayuda:
Resulta que uno de los discos de freno me salió volando y parece ser que desapareció en pleno vuelo, con lo cual me he quedado sin un disco de freno de los perforados.
Lo que necesito es que si alguien de los que está montando un coche de pista -de los que llevan discos de freno sin perforar-, que tenga la amabilidad de cederme uno de los discos perforados que no va a utilizar.
Bueno, pues ya he lanzado el SOS. Espero con impaciencia vuestra respuesta.
Muchas gracias de antemano, majetes.
Resulta que uno de los discos de freno me salió volando y parece ser que desapareció en pleno vuelo, con lo cual me he quedado sin un disco de freno de los perforados.
Lo que necesito es que si alguien de los que está montando un coche de pista -de los que llevan discos de freno sin perforar-, que tenga la amabilidad de cederme uno de los discos perforados que no va a utilizar.
Bueno, pues ya he lanzado el SOS. Espero con impaciencia vuestra respuesta.
Muchas gracias de antemano, majetes.
Jorge R.