Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Mensaje por Dongorilon »

Estan mucho mejor los cinturones en rojo,son mas vistosos.
Y el cajon de los cascos,como q no,si son 4 trozos de plastico,animate q lo estas dejando muy bien.
Para las cosas del salpicadero a esta escala debeis usar lupas de 10 aumentos no porq vamos jejejeje.
Saludo y no dejes por hacer algo q hayas pensado q luego te arrepentiras jejejeje,ami me ha pasado.
Antonio
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Mensaje por Dongorilon »

Dongorilon escribió:Estan mucho mejor los cinturones en rojo,son mas vistosos.
Y el cajon de los cascos,como q no,si son 4 trozos de plastico,animate q lo estas dejando muy bien.
Para las cosas del salpicadero a esta escala debeis usar lupas de 10 aumentos no porq vamos jejejeje.
Saludo y no dejes por hacer algo q hayas pensado q luego te arrepentiras jejejeje,ami me ha pasado.
Antonio
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Mensaje por JesusM »

José, hay que ver como te estás adaptando a hacer pequeñines!!! Flipao me quedo con tu curre, y más con un coche que he visto desde la cuneta!!!

Oye, el libro ese no es de Rallyes de España del ochenta y tantos? Uno que viene en la portada, el turbo de Genito y el Talbot de ZAnini? Me suena mucho, y ese le tengo, pero no a mano...
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Mensaje por Alfonso »

Bravo!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Gracias Jesus y Antonio por los comentarios y por seguir el trabajo.
Mas cosistas,el tablier añadiendo algunas cositas y listo para pintar.
Imagen
:shock: Buenísimo el detallado
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias por los comentarios,la verdad es que tube que comprarme un nuevo juego de pinzas para poder manipular ciertas piezas y no os digo cuantas veces he tenido que volver hacer algunas piezas por haber salido volando :roll: .
JesusM escribió:Oye, el libro ese no es de Rallyes de España del ochenta y tantos? Uno que viene en la portada, el turbo de Genito y el Talbot de ZAnini? Me suena mucho, y ese le tengo, pero no a mano...


Exacto,es ese.No es un libro con grandes fotos pero se pueden sacar detalles muy interesantes,ya para el 911 como para el R5 del cual hay bastantes fotos.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Mensaje por Javiero »

Alucinante lo del tablero, como has hecho los pirindolos?
Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Mensaje por Diplos »

Gracias Javi,los pirindolos estan hechos con plastico estirado,hago los agujeros de 0,4 en plastico y les coloco luego trocitos de varilla.Los recorto con unas tijeritas e igualo con un poco de lija,con cuidado de no partirlos.
Hay otros,no se si veran bien en la foto,que estan uno al lado del contacto y otro en un soporte debajo el tablier,que son como interruptores que se pulsan hacia fuera.Estos estan hechos con el mismo plastico estirado pero en los extremos los voy acercando a un mechero para hacerles la forma de seta que tiene al final.
supersantiaguin
Mensajes: 545
Registrado: 25 Sep 2006, 17:11

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Mensaje por supersantiaguin »

Sencillamente espectacular. Yo estoy debatiéndome entre cuales de los 4 de Beny elegir, porque no me da tiempo a hacer los 4 ni de coña. Había pensado en este también ya que todos los había escogido alguien, pero ya veremos al final.

Sólo 2 cosas... te has fijado que solo vienen dorsales para el rally de ourense? Es un poco raro, pero bueno. Y creo que solo tiene una salida de escape, o por lo menos es la impresión que me da de las fotos, no?
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Mensaje por Manolo »

Muy buenos detalles, te está quedando muy majo el 43 ito :wink:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Mensaje por Diplos »

supersantiaguin escribió:Sencillamente espectacular. Yo estoy debatiéndome entre cuales de los 4 de Beny elegir, porque no me da tiempo a hacer los 4 ni de coña. Había pensado en este también ya que todos los había escogido alguien, pero ya veremos al final.

Sólo 2 cosas... te has fijado que solo vienen dorsales para el rally de ourense? Es un poco raro, pero bueno. Y creo que solo tiene una salida de escape, o por lo menos es la impresión que me da de las fotos, no?
Gracias Santi,pues decidete pronto que queda poco tiempo.
Estaba estudiando las calcas..bueno intentando colocarlas y si tienes razon trae los dorsales del RACE pero no las placas.En cambio para de Orense trae dos juegos :?: .Parece que los señores de arena se hayan colado porque las fotos de referencia el coche lleva los dorsales de uno y las placas del otro.
El escape si lleva dos salidas,una en cada esquina.En una de las fotos que puse se puede ver(mas o menos ya que la foto esta un poco oscura)las dos salidas.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Mensaje por Diplos »

Manolo escribió:Muy buenos detalles, te está quedando muy majo el 43 ito :wink:
Gracias Manolo.
Mas cosas,carroceria pintada de blanco monocapa(referencia desconocida,no se...quizas sea un blanco iceberg de Renault).He elegido este monocapa para evitar el "silvering".
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta,alguien ha hecho esta decorcacion o parecida?porque yo no he podido colocar la calca del lateral,ya que esta no me coincide o no se justa como el fabricante sugiere,se queda corta :( .Por lo que me he decidido por pintar la zona azul.El tono de azul,siguiendo las propias calcas,lo he hecho con azul de tamiya X-8(al 80%)y azul cieloX-14(al 20%)aproximadamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Mensaje por sanzvictor »

Vaya tela... ese masking es de los entretenidos... En cualquier caso, era obligado hacer masking para el alerón, no? o venía alguna calca?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans-Rally Orense/RACE ´83

Mensaje por Javiero »

Currada de masking!
Va a tocar repasar bordes eh...
Imagen
Responder

Volver a “Modelin fait 2010 - Porsche 911 Arena”