judé, espero no defraudaros!!...contestando a
Javi, voy ha hacer el único oficial, aunque fuera el distribuidor francés el que lo enrolo, además los de Briggs Cunningham no tienen el apéndice aerodinámico que tiene el capó, y que termina en la base del parabrisas, -es decir-, es un capolerón...
pues visto las fotillos de la época, no se presenta demasiado complicado, el vano motor es tan pequeñito (o el motor tan grande), que queda espacio para un par de tubos corrugados de aireación del habitáculo y poco más...
la mala noticia es que los pasos de rueda del kit , coinciden con la linea de corte del capó
tocará eliminarlos con el Dremel
para después y con cuidadin agujerear todo el perímetro (con unas pasadas con la cuchilla se separará)
con epoxy reconstruyo los contornos (lo aplico a lo basto, encajo ambas piezas con la masilla aun blandilla y un poquito de vaselina entre ellas...) y afino dejando margen para la pintura
(éstas fotos son de otro coche,pero ilustran perfectamente la idea)